Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 25/07/2019
      Opinión de
      Mar Carreño y Ferrer
      Me gustaría destacar la atención y servicio de Clínica Dental Castelo por su gran trato humano y por su profesionalidad. Muchas felicidades a todo el equipo, y en especial a María con su encantadora ayuda siempre para encajar las citas en mi complicada agenda, a Begoña por darme todas las opciones sin importarle que supusieran más trabajo y molestias, a Javier por su gran sonrisa por aqui y por allá, y a Mercedes, tan grande, por tener en sus manos el retoque final, la varita mágica del brillo inmaculado en la sonrisa, que los clientes nos llevamos cuando hemos terminado el tratamiento en la clínica. Mil gracias a todo el equipo, por vuestra paciencia, por vuestro trabajo y por el interés sincero en que el paciente quede satisfecho. Muchas Gracias!
      23/07/2019
      Opinión de
      Carlos Arbués
      Pues entre que me han devuelto la sonrisa y lo estupenda que tengo ahora la boca.... Solo tengo palabras de agradecimiento, por la empatía y lo agradable de cada sesión!!! Begoña, María, Mercedes, Javier, Silvia ... Mil gracias!!!!
      27/06/2019
      Opinión de
      Lucia Yon
      Tengo que resaltar la dedicación, paciencia y pasión que le han puesto a mi trabajo en todo momento. Lo que es impagable es la atención y el cariño recibidos. Si tuviera que empezar de nuevo sin duda volvería a escoger esta clínica. La doctora Begoña es una gran profesional que busca siempre la perfección y el bienestar de sus clientes. Todo el equipo humano es muy cercano, honesto y lo más importante eso, humano. Tengo que darles las gracias, ha sido una inversión que ha cumplido con creces mis expectativas
      05/06/2019
      Opinión de
      Elena Esteban Cuervo
      Lo mío era un poco complicado;-) tenía un colmillo perdido por el paladar, un diente de leche sin recambio y un composite ya de muchos años en la parte delantera para tapar la mala colocación, en fin, que nunca antes me había animado o, más bien, nunca había encontrado alguien que se animara a arreglar mi desaguisado!! Han pasado 4 meses y estoy feliz, ya operada y con mi invisalign dando ya resultados. La doctora de estética es buenísima, y todos los demás también, cirujana, dentista, ortodoncista, los auxiliares, en fin, no puedo estar más contenta!! Mi experiencia de diez
      29/03/2019
      Opinión de
      Belen Bernardo Atienza
      A punto de finalizar el tratamiento de ortodoncia con INVISALIGN, agradecer a todo el personal de la clínica el trato recibido, así como su profesionalidad y honestidad desde la primera visita, explicando las mejores opciones de tratamiento y los resultados esperados. Su cercanía y empatía en las visitas sucesivas hacen el tratamiento muy fácil! Gracias también a María por estar siempre pendiente de las citas y facilitar cualquier imprevisto! Un abrazo a todos!!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA DENTAL EL SALÓN
    CLÍNICA DENTAL EL SALÓN