New record created successfully CLÍNICA DENTAL ELISA | DENTISTA EN BARCELONA SARRIA - SANT GERVASI | DENTISTA EN TU CIUDAD

Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 11/02/2019
      Opinión de
      betting tips channel 100% sure get rich betting
      Fui y ni siquiera abrieron la puerta la peor de bcn
      20/05/2018
      Opinión de
      marro es
      Despues de ser cliente durante mas de 10 años en esta clinica y haberla recomendado a centenas de clientes,me arrepiento de haber confiado en la dra. ,confiado en que era una buena profesional y mejor persona .pero me he dado cuenta que estaba equivocada .Me hicieron una mala praxis en un implante ,estuve durante meses acudiendo a la clinica quejandome que me dolia, que se movia la corona etc. En vista que no solucionaban el problema acudi a otra profesional para que me lo mirara y cual fue nuestra sorpresa que tenia una llaga enorme debajo de la funda .He tardado seis meses para que la encia volviera a crecer. Hoy volví a la clínica Elisa para pedirles unas referencias que necesitaba la dra actual para poderme arreglar el desastre. Cual fue mi sorpresa que la dra muy enfadada no me ha querido ni entender lo que le pedia, con malas formas y desvalorizando a mi dentista actual. En fin que tengo que pagar el implante otra vez y aguantar el mal trato de esta persona de clinica Elisa que ni siquiera se ha dignado en pedirme disculpas. Por supuesto que no la recomendaré nunca más y me arrepiento de haberlo hecho durante tantos años.
      23/04/2018
      Opinión de
      Júlia Sahún
      Hace que vengo a este dentista 6 meses. He esperado un tiempo a realizar mi puntuación ya que quería valorar el servicio prestado y, hasta ahora, el servicio ha sido muy positivo. Vine recomendada por un par de amigos y la verdad he quedado muy satisfecha con el trato recibido. Empezaré por el personal: Atento y eficaz, destaco la simpatía con la que te atienden. Tanto en recepción como los asistentes de los doctores me han tratado de manera amable y empática. Doctores: A pesar de que raramente me han hecho esperar unos 5 ó 10 minutos, te atiende de manera profesional, ofreciéndote distintos precios e incluso financiación para poder pagarlo de manera más cómoda. Clínica: El aspecto positivo de la clínica es su fácil acceso tanto en coche como con transporte público. Para el coche hay un parking SABA a 5 minutos andando para el cual te dan tickets de minutos tras realizarte la visita –así no pagas el parking. En transporte público está la parada de Ferrocarils de “el Putxet” o varias líneas de bus que paren en Ronda General Mitre o Balmes. Además tienen otra clínica en Terrassa (Centre Dental Francesc Macià), donde también te atienden de maravilla. He ido un par de veces ahí por una urgencia y me atendieron sin ningún problema.
      05/04/2018
      Opinión de
      VICTOR GARCIA HERNANDEZ
      Tras múltiples empastes fallidos y un par de implantes que se rompieron en poco tiempo me decidí a visitar esta clínica. Vine por primera vez a esta clínica hará poco más de 6 meses por primera vez. El trato que recibí fue cercano y muy profesional. El personal y los doctores fueron muy amables y no te toman el pelo. Sobretodo son muy hepáticos! La diferencia con la clínica en la que antes me visitaba es enorme y a positivo!! Las urgencias están muy bien. Además me ofrecieron varias opciones en cuanto a precios, materiales, y pólizas/mutuas.
      21/02/2018
      Opinión de
      laura
      Fui a realizar la higiene dental que entraba por mi mutua. Allí me dijeron que al ser nueva paciente me abrían ficha y hacían una radiografía para controlarlo todo. Con la radiografía me encontraron 8 caries, y me hicieron un presupuesto de 550 € aprox. Me pareció muy raro, nunca antes había tenido caries y me reviso anualmente. He ido a otros dos dentistas a pedir segunda opinión y ambos me han dicho que no tengo NINGUNA caries. Son unos timadores.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA DENTAL ELISA
    CLÍNICA DENTAL ELISA