New record created successfully CLÍNICA DENTAL ESPINARDO | DENTISTA EN MURCIA | DENTISTA EN TU CIUDAD

Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 21/11/2018
      Opinión de
      Layos Samuel Abellán Conesa
      Un gran trato humano, experiencia profesional, instalaciones perfectas, muy buena atención al cliente y su seguimiento durante todo el proceso.
      13/11/2018
      Opinión de
      Pedro Antonio Pérez puche
      Trato muy agradable y humano por parte del equipo de profesionales de la clínica. Instalaciones muy cuidadas y limpias. Avanzados tecnológicamente. Trato personalizado y seguimiento de varios odontólogos y especialistas que trabajan en equipo para buscar la mejor solución. Muy contento
      08/07/2018
      Opinión de
      Rubén Sánchez
      Los conocí en redes sociales buscando una clínica de confianza y calidad y es justo lo que encontré con ellos. El trato súper amable desde la recepción hasta el dentista. Sin lugar a dudas repetiré.
      06/07/2018
      Opinión de
      Iván Serres Hernández
      Trato amable y profesional nada más cruzar la puerta. No soporto para nada las inyecciones en general por mi forma de ser y aquí no ha sido una excepción pero creo que ese pequeño trance me lo han hecho pasar lo mejor posible. Ojo al parche y empaste al diente ;-)
      06/02/2018
      Opinión de
      Antonio Esparza
      Tenía muy buenas referencias de esta clínica por lo que, desde hace tiempo, llevaba a mis hijas a la misma. Hace una semana fue mi primera consulta personal con ellos y quedé muy gratamente sorprendido.... Un trato cálido y estrecho, unos medios técnicos y profesionalidad inigualable, recibí la información y diagnóstico que nunca antes me dieron... todo ello rodeado por un equipo humano impresionante y amable. Recomendable cien por cien.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA DENTAL ESPINARDO
    CLÍNICA DENTAL ESPINARDO