Perfil profesional

    • Descripción
      En Dental Family el trato es totalmente personalizado,dedicando a cada uno de nuestros pacientes el tiempo necesario para brindar la mejor de las soluciones. El dialogo y la comunicación fluyen espontaneamente con lo que nuestros pacientes participan y son conscientes del tratamiento que se realizan.La capacitación,experiencia y formación continuada,junto con las ultimas tecnologías nos dan los elementos para realizar muy buenos trabajos.
      Implantes dentales,ortodoncia,urgencias dentales
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 25/03/2019
      por Laura Moreno
      Nuestra experiencia es estupenda y mi hijo de 7 años va contento y sin ningún miedo, tiene una paciencia infinita con mi hijo y un trato muy cercano,totalmente recomendable.
      25/03/2019
      por Damaris Iglesias de La Torre
      Mi experiencia (con mi hijo de 5 años) no a sido nada buena. Tacto ninguno con un niño tan pequeño no se lo reconendaria a nadie.
      15/03/2019
      por Josefa Vera
      Como profesional es estupendo,me ha colocado dos implantes inmediatamente después de las extracciones y no me ha dolido nada ,ni me entere.
      06/02/2019
      por Ana Korpas
      Solo podemos dar las gracias, tanto mi madre como yo estamos encantadas con el trato calido y humano que recibimos y por su gran profesionalidad con la que ha conseguido que perdamos el miedo que para nosotras era un hándicap importante.. Gracias equipo Dental Family con vosotros da gusto!!
      02/08/2018
      por Andrés F. Calderón
      Limpieza bucal completa en 10 minutos. 70€. Como buen argentino que es el Doctor, marketing exquisito.
  • Imagen de CLINICA DENTAL FAMILY SEVILLA.
    CLINICA DENTAL FAMILY SEVILLA.