Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 16/01/2019
      Opinión de
      Alex FC
      Un sitio agradable con profesionales amables y lo ultimo en tecnología. Los precios son muy buenos, a mi me sorprendió dado el nivel tecnológico.
      04/01/2019
      Opinión de
      Miguel Ángel Taranilla
      He acudido para temas más "rutinarios": revisiones, limpiezas, férulas.... pero tengo CLARÍSIMO que cuando necesite una intervención de más calado acudiré a ellos. Mis familiares y parientes están también encantados. Son profesionales, serios y con unas técnicas súper avanzadas. Da gusto ponerse en sus manos. Gracias!
      25/11/2018
      Opinión de
      Formación Acompañamiento Terapeutico
      Yo, infelizmente, no tuve buena experiencia. Consulté por una corona que otro dentista me habia colocado y que me generaba molestias. En Isidro y Marquez me cambiaron la corona, pero por los laterales se me acumulaba muchos restos de comida y me dolia cada vez que comía o bebía algo frio. Volví y me lo "arregló", pero seguí con las mismas molestias; de modo que volví, y me lo volvió a "arreglar", aunque seguí con las molestias y así una vez más. Entonces el doctor decidió volver a poner otra corona. Tuve que ir 3 veces mas hasta tenerla puesta. En resumen: sigo con molestias. Les dije que me devolviesen el dinero (400 euros) y que iría a otro profesional. Dijeron que les parecía bien que fuese a otro profesional, pero que su trabajo estaba hecho y bien hecho, de modo que no harían la devolución....el problema es que, pese a que el trabajo está "bien hecho", sigo con molestias, sigue acumulandose restos de comida entre los dientes y me sigue doliendo cuando como o bebo algo frio.
      01/11/2018
      Opinión de
      Ivaylo Dobromirov Bogdanov
      A estos grandes profesionales y magníficas personas les doy todas las estrellas del cielo y mi más profunda gratitud por haberme devuelto la salud y la sonrisa! Gracias por vuestra atención, dedicación y humanidad!
      31/07/2018
      Opinión de
      Jorge Andres Perez Garcia-Ondina
      Estoy encantado. Me han hecho una rehabilitación dental espectacular. Por mi bruxismo tenía los dientes muy desgastados y feos. Tras una primera evaluación me aconsejaron un tratamiento completo de todas las piezas,En 4 semanas he acabado el proceso. Y para mi el resultado y el cambio ha sido espectacular. Muchas gracias por el trato y la solución dada a mi problema
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL-GABINETE ESTETICO ADARA
    CLINICA DENTAL-GABINETE ESTETICO ADARA