Perfil profesional

    • Descripción
      Clinica dental ubicada en el centro de Gandia. Especializada en estética dental e implantes dentales. Contamos también con el servicio de ortodoncia y odontopediatria, así como cirugía oral y periodoncia. Es un centro de referencia para el cuidado dental de todas las familias de Gandia.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 09/03/2019
      Opinión de
      Antonio Rodriguez
      Estupend@s, buen trato, tranquilidad absoluta.
      04/09/2018
      Opinión de
      pablo terol
      Ofrecen un trato profesional y muy agradable. Me atendieron sin largas esperas y he quedado muy satisfecho con el tratamiento. Volveré sin dudarlo!!
      04/09/2018
      Opinión de
      Lucia Pascual
      Fantàstica clínica, bien ubicada, con la mejor tecnologia y mas avanzada, atención profesional perfecta de la doctora Paula Vidal. Muy cerca del Parking de Prado. A destacar el servicio de implantologia. Tras muchos problemas de nervio optamos por matarlo y colocar implante, meses después estoy contenta con la decisión.
      30/04/2018
      Opinión de
      Teresa Peiró
      En la clínica de Paula Vidal , me siento absolutamente segura, porque todas sus profesionales están excelentemente formadas y además son exquisitamente amables y te explican con paciencia el proceso de su trabajo. Sé que me aconsejarán lo mejor para mi en cada situación. Me han practicado implantes osteointegrados, y no he tenido ningún problema. Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, en todas y cada una de las ocasiones en las que he ido desde que se inauguró , ya hace más de 10 años.!!
      10/09/2017
      Opinión de
      Joaquín Perez
      son profecionales
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Dental Gandia Paula Vidal
    Clínica Dental Gandia Paula Vidal