Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 08/01/2019
      Opinión de
      Álvaro Ruiz López
      Tardan demasiado en atender, el promedio de espera incluso sin pacientes es de 30 minutos, se te despega un bracket y tienes que coger una cita de minimo 1 semana, el servicio es lamentable. Hay clínicas con mejor servicio que este... de saberlo no estaría aquí.
      14/11/2017
      Opinión de
      Jesus Huertas
      Lo postivo el resultado final impecable, el amable y cercano trato del doctor, la simpatia de las chicas ( unas mas, otras menos, todo hay que decirlo aunque todas correctas), la recepcionista cumple su funcion, y el otro doctor solo me trato al final para ponerme una ferula que me molestaba y lo hizo rapido y muy amablemente. Lo negativo, las esperas....jamas en todo el tratamiento entré a mi hora. Increible que en una clinica de esta categoria no haya red wifi gratuita en la sala de espera cuando hasta en una triste cafeteria es algo habitual, ni una television para entretenerte cuando se espera un minimo de media hora a que te atiendan.La doctora...no comment pero mejor que no te atienda ya que es sumamente antipatica y se esfuerza poco en agradar, el polo opuesto al doctor German.
      02/11/2017
      Opinión de
      Maria Jose Flores Alvarez
      Hace unos días concluí mi tratamiento de ortodoncia en Clínica Germán López. Estoy contentísima con el resultado y todo ello gracias a la profesionalidad y el compromiso del personal (de todo el personal) que compone esta clínica. Mil gracias a tod@s por vuestra dedicación, delicadeza, y el trato que me habéis dispensado. Habéis hecho que el proceso sea mucho más llevadero. Nos vemos en mis revisiones. Totalmente recomendable.
      14/06/2017
      Opinión de
      Cristian Garrido
      Considero que mi tratamiento está siendo muy ameno, ya que Germán López y las enfermeras que trabajan en dicha clínica son todos muy buenos profesionales, siendo el trato tanto profesional como personal inmejorable, estoy muy agradecido por todo en este proceso. Recomiendo a todas las personas que necesiten algún tratamiento que vayan a esta clínica.
      03/04/2017
      Opinión de
      Rafa Mendoza
      Aunque sean profesionales tienen a demasiada gente en tratamiento. No tienen apenas hueco para citas imprevistas (se te despega un bracket y tardan 2 semanas en darte una hora). Cuando acudes a la cita prevista tardan mucho en atenderte, menos de media hora no esperas desde que llegas hasta que te atienden. Deberian solucionar esto y dar mas prioridad a mejorar el servicio y no tanto a seguir aumentando el numero de clientes, ya que el servicio pierde calidad.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA DENTAL GERMÁN LÓPEZ
    CLÍNICA DENTAL GERMÁN LÓPEZ