Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 20/12/2018
      Opinión de
      TATENZU
      Llevo muchos años viniendo a esta clínica y aunque mi seguro privado no entre, prefiero acudir. Primero por supuesto su profesionalidad, el trato humano, el que te asesoren lo más conveniente, en definitiva la humildad. Se nota que aman su trabajo y respetan mucho a sus pacientes. (Por cierto desde pequeñito tuve pánico al dentista, pero aquí es distinto). Todo el equipo 10 de 10
      22/10/2018
      Opinión de
      Iván Forján García
      Muy buenos profesionales!!Fui a que me miraran una muela del juicio que ya me habian visto en otras clinicas y me decian que me la tenia que quitar por cirugia,fui alli y me la quitaron sin ningun problema ni siquiera me pusieron puntos.Se la recomiendo a todo el mundo me da panico el dentista y me hicieron sentir muy bien preocupandose en todo momento de mi sin duda conmigo han ganado un cliente.
      19/10/2018
      Opinión de
      Fernando Docampo
      De 10, la recomiendo a todo el que me pregunta, siempre un trato amable y cercano y siempre se amoldan a mi horario. Lo mejor de todo es que te dan confianza y tranquilidad, llevo años acudiendo porque estoy muy satisfecha, incluso el otro dia, se me rompió un trocito de diente y me atendieron esa tarde, me lo reconstruyeron y me lo dejaron perfecto!! Ni se me nota!! Una maravilla de clínica y de profesionales. Asi da gusto ir al dentista!!
      25/09/2018
      Opinión de
      Cu-Eva
      ?Como???? 500€de presupuesto MÍNIMO, 7 muelas picadas y una casi insalvable!!! Voy a otro dentista y me dice que solo tengo 1 muela picada???? (que ya tengo fácilmente empastada) COMO LLAMARÍAS A ESO... YO mejor me lo guardo...
      26/06/2018
      Opinión de
      Ada Álvarez
      He pasado por varios dentistas y ésta clínica es con la que más satisfecha me he encontrado. Son muy buenas profesionales, atentas, saben hacer su trabajo y los precios son asequibles. La primera vez que fui fue porque me rompió un cachito de la paleta de delante (hace años) y me lo arreglaron de manera que ni se aprecia cuál era la paleta rota y no he vuelto a tener problemas con ella desde entonces. Muerdo con total seguridad y estoy muy contenta. Gracias chicas, a seguir así, sois estupendas! ?
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL GIGIDEN
    CLINICA DENTAL GIGIDEN