Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 13/03/2019
      Opinión de
      Laura Fernández Álvarez
      El trato al cliente es bueno y si te vas a hacer un tratamiento sencillo está bien, tipo blanqueamiento o similar. Para cosas más serias yo no me pondría en sus manos, tengo más de una experiencia bastante negativa. Entiendo que dependerá en gran parte del profesional que realice el trabajo; hablo de mi experiencia y del dentista que me atendio a mi, que no tenia mucha idea, y me hizo una chapuza de endodoncia que he de rehacer en un sitio profesional y como consecuencia del estropicio me afectó a otra pieza. Volví al poco tiempo y ni miraron pa mi. Yo me lo pensaría dos veces antes de gastar el dinero y sobretodo en cosas tan importantes como la boca.
      31/10/2018
      Opinión de
      Juan Jimenez
      !Personal excelente ! Me hice una limpieza y un blanqueamiento y he quedado muy satisfecho con los resultados. Son un buen equipo de profesionales y se nota que tienen vocación por su trabajo. Precios ajustados ,la recomiendo.
      28/09/2018
      Opinión de
      Angel Aranduez
      Es muy buena clínica dental..muy profesionales , me hice varios implantes y estoy muy satisfecho con el resultado. La calidad de los tratamiento es excelente. Además el trato con el paciente es agradable y atento.
      20/09/2018
      Opinión de
      Hugo Garcia
      Profesionalidad y trato excelente, recomendable 100%
      18/09/2018
      Opinión de
      adelaida ruiz jimenez
      Una clínica dental muy recomendable por la profesionalidad de su equipo y el trato tan atento y agradable con el paciente..A nadie le gusta ir al dentista pero cuando no queda más remedio.. Clínica moderna con los últimos avances en Odontólogia.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL
    CLINICA DENTAL