Perfil profesional

    • Descripción
      La Clínica Dental Gonzalez Baquero está especializada en servicios odontológicos integrales, en el centro de madrid, barrio de argüelles.
      Especialistas en implantes, ortodoncia, implantología, blanqueamiento, limpieza, prótesis dentales, cirugía, estética, etc.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 29/12/2018
      por Jorge Ernesto Ibáñez Luján
      He de decir que mi vida con los dentistas ha sido siempre como la de un matrimonio a veces bien y otras mal. Hace cosa de 2 años me puse en manos de ellos y quedé encantado. Para mí todos unos profesionales de la A la Z. También es cierto que son un poquito caros, pero la calidad se paga.
      27/11/2018
      por Susana Aldea
      Servicio impecable, trato excelente, son fantastixos...
      06/11/2018
      por Pablo Arribas
      Un timo de marketing, panda de saca muelas
      31/08/2018
      por Alfonso N.
      Estéticamente, les debo dar un 10. Las instalaciones son preciosas, y tienen dos recepcionistas haciéndose las uñas porque no tienen nada más que hacer. Cuando entré pensaba que un lugar donde se vela por la salud dental de las personas que voluntariamente acudimos, se trataba de una agencia de marketing, de las agresivas. Me he sentido presionado a dar una serie de datos que nada tienen que ver con una relación clínica. Además, me sentí incluso acosado verbalmente. Para finalizar la violaciòn a mis derechos, tuve que indicar que conozco la Ley de autonomía del paciente, entonces ahí fue cuando se tranquilizaron. Me temo que necesitan una visita de las autoridades para que destapen el tráfico de datos sensibles concernientes a la salud de sus clientes y sus agresivas campañas de venta. Lo siento, pero el trato es inhumano. Espero que cierren esta clínica por el bien común.
      26/06/2018
      por Amaia Minteguía
      Yo estuve con la higienista Marta el año pasado y es maravillosa. Cogí pánico de otra clínica que ni en dos sesiones con sedación pude del dolor de sensibilidad. Con Marta, no necesitamos sedación y apenas hubo molestia. Su trato fue encantador, tranquilizador, amable
  • Imagen de Clinica dental Gonzalez Baquero
    Clinica dental Gonzalez Baquero