Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 27/08/2018
      Opinión de
      Mirancita
      La expresión «quedarse con mal sabor de boca» nunca vino tan al pelo como en esta ocasión... La limpieza e higiene debería ser una maxima en clinicas dentales, sin embargo; no lo es para Herpaden. Diferentes útiles para la boca apilados, sin ton ni son, sobre una bandeja metálica llena de óxido y cal, la pila de enjuagarse con restos de comida de pacientes previos; diferentes cabezales, espejito, tubito de succion de la saliva...vamos, todo lo que te meten en la boca sobre una bandeja con restos de aguilla no identificada, más cal y algún que otro pelo largo. Muy desagradable. Da poca confianza y seguridad y te quedas con la sensación de haber corrido un riesgo para la salubridad. Productos dentales al lado del fairy y de trapos sucios, todo muy desordenado... en fin, que no me fui corriendo porque ya estaba anestesiada y con un viejo empaste fuera cuando me percaté del percal. Eso si, la ayudante de la dentista muy agradable. Precio razonable pero no creo que merezca la pena... sales rayado de alli.
      28/12/2017
      Opinión de
      david junco
      Me dieron muy buenas referencias de aqui preguntando por alguna clinica dental buena, hasta la fecha estoy muy contento con el trato recibido por parte de todo el equipo, las auxiliares te hacen estar como en casa es un trato super personal, se agradece mucho la verdad. Seguíd asi.
      28/12/2017
      Opinión de
      Eli Her
      Encantadores!!! Llame por una urgencia. Me mandaron la ubicación y me atendieron enseguida, el trato personal y profesional maravilloso, me fui muy contenta. Ademas se puede aparcar muy bien y estan superpendientes de que estes bien.
      28/12/2017
      Opinión de
      vic gomez
      La verdad que muy bien..quede muy contento con la atención recibida y se nota la experiencia. Ademas de tener unos precios bastante competentes y estar a la ultima en tecnologia dental. Gracias por todo y seguir así. Sois unos grandes profesionales.
      06/11/2017
      Opinión de
      María Casillas
      Lugar sucio, las máquinas tenían mal aspecto. Algunos doctores tenían la bata muy manchada. Y para colmo el tratamiento lo hicieron mal, en cuanto se me pasó la anestesia estuve dos semanas con la boca hinchada y con una pequeña infección en una muela. Además tampoco me cobraron menos de lo normal por lo que no merece la pena arriesgar.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL HERPADEN
    CLINICA DENTAL HERPADEN