Perfil profesional

    • Descripción
      Fundada en 2005 nuestra manera de ver la Odontología se basa en el desarrollo y utilización de las más modernas tecnologías en manos de un equipo caracterizado además de por su formación por su perfil humano. Gracias por elegir nuestra clínica para el cuidado de su boca y tratamiento dental.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 25/03/2019
      por María José Ortera
      Que pidas cita un lunes a las once por un fuerte dolor de muelas, y te digan que lo más pronto que te lo pueden dar es para el miércoles, es normal??. Nos han dado la cita en el momento en otra clínica de la zona.
      25/01/2018
      por Antonia Cuadralopez
      Es una clínica estupenda son muy atentos con sus clientes y a la vez cariñosos a mi me va muy bien y lo recomiendo a todas las personas
      25/01/2018
      por Lidia Lopez Molina
      Sin duda la mejor clínica ya que se ganan a sus pacientes con su buen trato, amabilidad, buen precio, y muy buen trabajo, gracias a ellos que son tan profesionales hoy presumo de una sonrisa ''Profiden''.La recomiendo a mis amistades siempre.
      25/01/2018
      por Rocio Santana Garcia
      De las mejores clínicas que conozco, después de mirar en varias clínicas la elegí para llevar a cabo mi tratamiento de ortodoncia y debo decir que fue lo mejor que pude hacer, desde el primer momento un trato muy agradable y resolvieron todas mis dudas. Son unos verdaderos profesionales tanto los doctores como las auxiliares se involucran en su trabajo y hacen que los resultados sean los esperados, así como la chica de recepción que siempre tiene una sonrisa, es muy agradable y te atiende con mucha amabilidad. SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO
      25/01/2018
      por Juanjo López
      Clínica muy profesional con el mejor personal posible, actualmente estoy en tratamiento de ortodoncia y no puedo estar más satisfecho con los resultados. Excelente trato por parte del personal, en especial de una tal patricia que siempre me llama para recordarme la cita.
  • Imagen de Clínica Dental Herrera
    Clínica Dental Herrera