Perfil profesional

    • Descripción
      Tratamientos odontologicos, cirugia bucal, implantes, estetica, infantil; financiamos cualquier tratamiento en 36 meses sin intereses.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 17/01/2018
      por Cristian Sánchez
      Tanto yo como mi familia llevamos años yendo y no podría recomendar una clínica mejor. El trato con el paciente es inmejorable y saber que estás en las mejores manos y con los mejores materiales, no tiene precio. Aún así, el precio también es inmejorable. No solo hablo por mi, mis hijos (7 y 4 años) han perdido el miedo al dentista con el equipo de profesionales de esta clínica.
      17/01/2018
      por Fernando A. Cienfuegos
      Fantástico el trato con el paciente!! Un equipo de profesionales muy cualificados siempre en constante evolución que te hacen sentir como en casa con cada visita. Muy recomendable!!
      27/10/2017
      por rumen draganinsky
      Una dentista extraordinaria, tanto en el ámbito profesional como personalmente. Recomendable.
      03/06/2017
      por Diana Torales
      Os recomiendo sin duda la atención excelente y el plantel profesional siempre a nuestra entera disposición para lo que uno necesite.
      21/04/2016
      por San Jerónimo 17
      Vivo fuera de Marbella pero no me importa desplazarme hasta allí cada vez que necesito acudir al dentista. El trato y la atención es inmejorable y siempre he quedado muy satisfecho con todos los tratamientos que he recibido, ortodoncia incluida.
  • Imagen de Clinica Dental Hola Chelo
    Clinica Dental Hola Chelo