Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 24/02/2019
      Opinión de
      Toñi
      Una clínica que intenta ante todo salvar tus piezas. Merino es encantandor. Antes era una clínica pequeñita y familiar y aunque ahora son más, siguen teniendo un trato cercano. Las limpiezas son de 10! Confío en ellos 100%
      01/07/2018
      Opinión de
      Julián González Agüero
      Son encantadores! Gente muy amable y con un trato muy familiar. Estoy muy contento con todo lo que me han hecho. Antes iba a una franquicia y ahora que me he cambiado estoy muy contento, no me cambio por nada del mundo!!
      01/07/2018
      Opinión de
      Isabel González Merino
      Fantastico!! Grandes profesionales, trato familiar, local acogedor y moderno, las auxiliares un encanto de personas y los doctores unos profesionales.
      15/08/2017
      Opinión de
      Melca Gutiérrez Humara
      Trato al cliente nefasto. Tiempo medio de espera (para en mi caso, limpiezas bucales) 30 min. Fuí a esta clínica por familiares que ya iban y me comentaron que para implantes, trabajaban bien. Me hicieron unas 4 limpiezas bucales. En todas ellas tuve que esperar como he dicho, una media de unos 30 min. De hecho, en una de ellas, me fuí harta de esperar. Cancelación de citas ya programadas o intención de cambiar la hora en el mismo día de la cita, como si uno no tuviese nada que hacer durante el resto del día más que estar a expensas del dentista. Total desajuste entre el personal y el cliente. Iba a hacerme unos implantes. Por dos veces tuve que empezar tratamiento con antibióticos. Una chicas (telefónicamente) me decían una cosa y otra....otra diferente. Al final, cuando quisieron cambiarme la hora de la cita en el mismo día, les dije que cancelaba todo, que no se molestasen que no iba a volver. Aun así, la chica con la que hablé por teléfono, tuvo el valor de preguntar: "te cancelo también la limpieza que te íbamos a hacer en agosto?".... y yo: ???...estás de broma? Vamos...que ni aunque se me caigan todos los dientes vuelvo por allí. Eso sí, como lo cortes no quita lo valiente: una pena no volver a ser tratada por Marta, la chica que me hacía las limpiezas y algún pequeño arreglo en un diente. Persona amabilísima donde las haya! Explicándote en cada paso lo que hacía, la mejor manera de prevenir caries, cuidados específicos...vamos, un sol y para mí, lo único bueno que tiene la clínica.
      02/08/2017
      Opinión de
      Luis Manuel Alvarez
      Hay profesionales con distito nivel de formación. Clínica con apariencia limpia y aseptica, paredes pintadas en gris claro, puertas blancas y suelo de tarima gris, sin alfombras. Sala de espera con butacas/sofas, sillas, revistero, televisión y juegos para niños. Tiene 2 escalones en la puerta de entrada.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL HUBERTO MEDINA AGUILERA
    CLINICA DENTAL HUBERTO MEDINA AGUILERA