Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 06/01/2019
      por almudelah mustang
      Dentro de poco será otro idental, infórmense bien antes de acudir a Dentix. No son honestos ni profesionales. Te hacen una chapuza que te cobran por adelantado y después no se hacen responsables. Si quieren más información entren en facebook , hay muchísimas personas afectadas. No sé como el gobierno está permitiendo estos abusos.
      26/12/2018
      por J.Javier A.Colmenares
      Hoy por tienen acumulados más de 313 días de retrasos. El laboratorio parece ser un centro de trabajo de becarios inexpertos. No dan la calidad mínima, ni atienden a las supuestas instrucciones de los odontólogos. La calidad es teatro y si es teatro, sus materiales pueden ser atrezo.
      14/07/2018
      por Zorrito Reviewer
      Muy amables, solo fui a preguntar :D
      22/02/2018
      por Marta Ancla Lopez
      Encantada! Estoy tratándome con Invisalign en Dentix Gran Vía, y el resultado es maravilloso. Cualquiera que pueda pagar un poco más, le recomiendo que lo haga. Es cómodo, prácticamente no molesta, y lo mejor que no se ve!
      22/02/2018
      por Maria Jimenez Gil
      Muy contenta con la clínica en general y con la profesionalidad de la ortodoncista. Mi hija tenía un problema serio con su dentadura, y poco a poco va haciendo efecto! Muy recomendable!
  • Imagen de CLINICA DENTAL INTEGRAL GRAN VIA
    CLINICA DENTAL INTEGRAL GRAN VIA