Perfil profesional

    • Descripción
      Odontologia general, periodoncia, odontopediatria e implantes.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 14/03/2019
      Opinión de
      Luis Pena
      I wouldn't hesitate to recommend Dra Chinchilla and het Assistant. Very joyful and friendly. I still have to go back for completion of dentistry and I'm confident that everything will be sorted out. Thanks. Doctora Chinchilla y su asistenta son verdaderamemte amigables y te hacen sentir como si estuvieses en casa. Estoy seguro que todo saldrà muy bien cuando regrese desde Inglaterra. Aún hay que concluir trabajo odontológico. En terminos generales, estoy satisfecho.
      12/03/2019
      Opinión de
      Salvador P.
      De lo bueno lo mejor.ha tenido paciencia conmigo.gran profesional y el trato humano con el paciente inspira confianza .Gracias doctora. no me olvido de la srta.nicol siempre atenta. HE VUELTO A SONREÍR. Gracias y pronto nos vemos .
      09/03/2019
      Opinión de
      Héctor Martínez Hernández
      Gran profesional y trato muy bueno. Es difícil dar con un dentista de confianza y ella lo es.
      24/02/2019
      Opinión de
      Joan Blanch
      Nunca me ha gustado ir al dentista, pero desde hace unos meses me venía doliendo una muela cada vez más y tuve que ir. Me recomendaron a la doctora Irene y la verdad es que la experiencia ha sido buena. Usó un gas para relajarme durante la intervención y después de dos sesiones ya tenía muela nueva y sin dolor. Además, el precio del tratamiento me pareció barato en relación al resto de los dentistas de la zona.
      12/02/2019
      Opinión de
      Guacimara Godoy
      La doctora Chinchilla es maravillosa. Trato humano y gran profesional. Siempre he tenido miedo al dentista y con ella he conseguido superarlo. Continuaré yendo a su consulta cada vez que lo necesite y se lo recomiendo a todo el que esté buscando odontólogo en Las Palmas. varios de mis amigos han acudido también a su consulta y me han agradecido la recomendación. Doy un 5 estrellas porque no se pueden dar más.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clinica Dental Irene Chinchilla
    Clinica Dental Irene Chinchilla