Perfil profesional

    • Descripción
      Clínica dental con más de 25 años de experiencia. Especialidad en implantes dentales, ortodoncia , endodoncia, periodoncia , prótesis fijas y removible.
      Dentistas al servicio de la salud buco dental. Todo nuestros profesionales con amplía experiencia, odontología por especialidades .Precios competitivos. Consulta y presupuesto gratuitos.
      Precios especiales para jubilados, empresas y grandes colectivos
      Consultar promociones con nuestro departamento comercial.
      Tlf 917599043.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 05/02/2019
      por Marina Fernandez Lopez
      Es la segunda vez que voy y en esta ocasión vino mi hermano también dado que la primera vez me fue genial con ellos ,profesional muy amable y eficaces estamos muy contentos con ellos ya son nuestra clínica dental de referencia .
      11/01/2019
      por Elena Ibanez
      Muy contenta con la atención recibida, explican todo fenomenal y me han dado unas pautas de higiene que no sabía. Asistí para una reconstrucción de un diente roto y me ha quedado perfecto. Las citas van rápidas, y con el miedo que me dan los dentistas, creo que no he podido caer en mejores manos porque voy súper tranquila. Muchas gracias por todo, Jorge y equipo!
      03/01/2019
      por jose manuel vicente prieto
      Clínica de calidad y sin esperas. Muy agradecido a la doctora Mónica por su amabilidad, profesionalidad y sobretodo por el excelente resultado. 100% recomendable por la atención personalizada y la preparación de todo el personal.
      16/11/2018
      por Antonio Ruiz Castellanos Vegue
      Muchísimas gracias a todo el equipo, por haber conseguido que vuelva a confiar en profesionales como vosotros. Clínica que invierte en profesionales y no en escaparates, recomiendo esta clínica al 100% por el buen trabajo que desempeñan cada uno en su función, haciendo que ir al dentista no sea una experiencia traumática y desagradable. Un abrazo a todos.
      23/02/2018
      por María José González
      Me ha encantado el trato y su trabajo. He ido varias veces y merece la pena, son muy buenas profesionales. No se el nombre de la mujer que me citó, recibió y cobró, pero me pareció muy profesional y agradable me atendió muy bien, de diez. La facultativa que me empastó los dientes, creo recordar que se llama Amparo, si no se llama así pido disculpas, es una muy buena profesional y trabaja súper bien, además de ser encantadora en el trato. Estoy contenta con la atención recibida y bueno ya tengo dentista en Madrid, así que fenomenal. Muchas gracias chicas 👍🏻😊
  • Imagen de Clínica Dental Jorge del Corral
    Clínica Dental Jorge del Corral