Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 02/07/2019
      Opinión de
      Alvaro Arispe
      Llevo viniendo a esta clínica desde que tengo uso de razón, y la profesionalidad y el buen trato es inmejorable! Jose Luis es un gran profesional que siempre te saca una sonrisa en la consulta. Que te transmite una gran tranquilidad y seguridad en cualquier intervención. Seguiré yendo sin duda!!
      10/04/2019
      Opinión de
      Mercedes Lopez-Serrano Gonzalez-Ortega
      Genial!!!. Plenamente fiable. Voy desde hace muchos años y también llevo a mis hijos.
      14/03/2019
      Opinión de
      Deercore
      Mi experiencia con esta clínica fue pésima. Me pusieron brakets hace unos años, hasta ahí todo normal. Pero cada vez que tenía que ir a consulta me citaban a las 5 por ejemplo, y la mayoría de las veces me tocó esperar mínimo 2 horas. Los presupuestos no se comentaban bien por parte de estos "profesionales", ellos te daban cita para hacerte algo adicional, como una limpieza dental, y hasta que no terminaban de hacértelo no te decían ni cuanto iba a ser, daban por echo que ya lo sabía. Me sacaron un par de dientes de forma innecesaria por el tratamiento y a día de hoy sigo con los huecos. Y el trato la última vez que tuve contacto con ellos horrible, por parte del señor Marcos una prepotencia y chulería más típica de un niño de patio de colegio que de un supuesto profesional. No lo recomiendo ni por todo el oro del mundo.
      31/01/2019
      Opinión de
      yvillarc yo16041969
      Antes era una clínica de barrio, con precios normales, la atención al paciente excelente, te sentías entendido y sobre todo... confianza total en tu odontólogo. Ahora cada uno lleva una cosa; y no me quiero extender. Sinceramente.... ya no es lo que era!! No vuelvo!!
      19/12/2018
      Opinión de
      Alfonso Perea Moraleda
      Esperas interminables. Presupuestos confusos, tratamientos q se alargan en tiempo y dinero. Para remate me han dejado morirse una muela que me dolía, después de ir dos veces a revisarla , diciendo que tenía sensibilidad. Ha acabado en ondodoncia.. En otra clinica claro
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA DENTAL JOSÉ LUIS DE LA CALLE
    CLÍNICA DENTAL JOSÉ LUIS DE LA CALLE