Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 20/06/2019
      Opinión de
      Jose Antonio López Durio
      Lo mejor de ellos es su sobresaliente profesionalidad y el trato exquisito que cada uno de ellos te da. Mi boca está muy agradecida por los cuidados de Durident, desde hace más de 20 años. Siempre se respira un gran ambiente cuando entras en la clínica. Además, valoro mucho que me hayan atendido, si lo he necesitado por una urgencia, fuera de horario e incluso en Domingo.
      14/09/2018
      Opinión de
      Eduardo Aliende
      Muy profesionales. El trato es muy familiar, por lo que igual te atienden sin cita, que te hacen esperar más de la cuenta. Tengo varias reconstrucciones con más de 10 años hechas aquí y siguen funcionando. El Doctor, Eduardo, siempre intenta salvar las piezas el mayor tiempo posible, NO OCURRE como en otras clínicas donde lo que prima es hacer endodoncias y extracciones para ganar dinero. Buenos profesionales, la única pega es las largas esperas hasta que te atienden.
      05/06/2018
      Opinión de
      Sergio Bermejo Roldan
      Muy poco profesionales, impuntuales y maleducados, y digo maleducados porque después de estar esperando una hora y media desde la hora de la cita... resulta q cuando por fin me esta atendiendo el doctor, coge y en mitad de la revisión se marcha porq le llaman para darle publicidad de su seguro... increíble...lo mejor de todo esque después de 15 minutos esperando por la llamada, venia riéndose contandome la historia... la situación ha sido surrealista, que falta del respeto... no lo recomiendo en absoluto...
      14/01/2018
      Opinión de
      Minerva Munoz
      Clínica dental de trato familiar que si vas de urgencia aunque sea la primera vez te tratan como a un paciente de hace años..... Y en los tratamientos miran por el paciente siempre y por su bienestar. Son profesionales y muy cercanos. Sin duda una clínica de confianza.
      18/12/2017
      Opinión de
      Jose Luis García
      Me hicieron un empaste simple y una reconstrucción la última vez que estuve hace unos años. El empaste simple, peor no podría estar, y la reconstrucción tampoco esta muy bien. No vuelvo a esa clínica, diente que tocan diente que empeora.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL LA MANCHA
    CLINICA DENTAL LA MANCHA