New record created successfully CLINICA DENTAL LORENZO | DENTISTA EN ZARAGOZA

Perfil profesional

    • Descripción
      Más de 25 años de experiencia.Clinica familiar.Expertos en Implantología. Realizamos todos los tratamientos dentales con la última tecnología. Ortodoncia, Endodoncia, Estética dental, Blanqueamientos, tratamiento del bruxismo.LLame y pida cita. Consulta y presupuesto gratuito y sin compromiso.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 19/03/2019
      Opinión de
      Javier T
      Muy buenos profesionales y un trato muy amable.
      19/02/2019
      Opinión de
      Joel Perez
      Tras acompañar a un familiar con cita previa, nos hacen esperar más de 1 hora en la sala de espera y acabamos perdiendo toda la mañana. Fue una pena que no nos avisaran antes para poder irnos o hacer otros planes pero es cierto que después recibimos una llamada de disculpas por parte del propietario y dentista titular del negocio. Espero que la proxima vez vaya todo mejor.
      24/01/2019
      Opinión de
      ANA BERNAD
      He acompañado a mi madre a la clínica y desde el primer día nos han tratado de maravilla. La descubrí por casualidad en internet y desde el principio me dió buen "feeling". Mi intuición no me ha fallado: nos han explicado todo genial, hemos recibido un trato exquisito, Roberto es un crack y tiene unas manos de oro, su personal es muy profesional y eficiente...... en fin, un sitio totalmente recomendable
      05/01/2019
      Opinión de
      Alfonso Lorente Guerrero
      Son los/las mejores médicos y mejores profesionales que he conocido en mi vida. La palabra magistral se queda corta para definir el trabajo que hacen estas personas. Son cariñosos, amables, atentos. Dan tranquilidad, confianza y seguridad. Estoy encantado con toda la familia, con el doctor Lorenzo, con la doctora y con las auxiliares. Si te hacen un scanner o radiografía: es por tu bien. Si te hacen un presupuesto de tratamiento : es por tu bien. Si te hacen esperar: es señal de su profesionalidad. Pierden con cada paciente el tiempo que sea necesario. Te aconsejan, te miman, te cuidan, son resolutivos y eficaces. En mi caso han conseguido solucionar problemas que podían haber sido de mayor envergadura. Gracias al scanner que me hicieron consiguieron detectarme 3 quistes que podían haberse convertido en algo más. Me practicaron 3 extracciones sin absolutamente ningún dolor ni molestia. Las limpiezas bucales son más que perfectas. No tengo ninguna duda en continuar en esta clínica para prácticarme la ortodoncia e implantología. Todo lo hacen bien. Nos volvemos a ver el 10 de enero Doctor.
      19/07/2017
      Opinión de
      Ryan Kreeft
      Great guy super dentist and all-around great experience.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL LORENZO
    CLINICA DENTAL LORENZO