Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 18/01/2018
      Opinión de
      Julio Dominguez Arjona
      Buenas instalaciones, buenos profesionales y buena atención .-
      22/10/2017
      Opinión de
      Leticia Mejías Carbajo
      Desde que soy paciente de esta clínica mi percepción de ir al dentista ha cambiado totalmente! Me siento en las mejores manos y voy con total tranquilidad. La primera vez que acudí me realizaron una extracción complicada y gracias a los medios y atenciones del Dr. Malpartida tuve una recuperación excelente.
      22/10/2017
      Opinión de
      Álvaro Arrans Gallardo
      Conozco este doctor desde hace ya varios años, me lo recomendó una amiga y desde entonces no lo cambio por nadie. El trato genial y además han ampliado los especialistas por lo que el trato sí que es personalizado. La consulta siempre está a reventar, con eso lo digo todo!
      22/08/2017
      Opinión de
      Steven Adkins
      Conozco a este dentista desde hace años y va a peor cada vez. Querer tratar a tres pacientes (clientes) a la vez solo provoca largas esperas, mal servicio y ,como único beneficio, solo está el que él gane más dinero. El trato ha dejado de ser personalizado. En mi caso, no volveré más.
      21/04/2015
      Opinión de
      David Gómez Fernández
      Fui hacerme una revisión. Una primera consulta en la clínica. "Presuntamente era gratuita" (ya que no fui informado de nada por teléfono cuando llame para reservar la cita). Me miraron, me hicieron todos los procedimientos y me dieron mi presupuesto. Y antes de irme me mencionan que son 50 EUROS mi consulta. Cuando era presuntamente gratuita. Pues nada. Salí con 50 euros menos en la cartera. Porque resulta que la primera consulta tiene un coste de 50 euros. Pero en ningún momento al concretar la cita, ni estando allí, se me dijo que tenía tal coste. En fin...un gesto muy feo por parte de la clínica. Estoy muy indignado con la clínica en ese sentido. También he de decir que el trato y todo lo demás muy correcto.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL MALPARTIDA
    CLINICA DENTAL MALPARTIDA