Perfil profesional

    • Descripción
      CLÍNICA DENTAL MARÍA AUXILIADORA nace en 2009 como el sueño de un equipo joven y profesional formado por tres Odontólogos sevillanos cuya meta es la calidad y excelencia en sus tratamientos, así como la satisfacción de los pacientes.

      Alejados del nuevo marketing odontólogico que ofertan las franquicias dentales, nuestra clínica apuesta por el servicio personalizado, la transparencia y calidad humana de sus miembros.

      TU SONRISA ES NUESTRA META
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 10/06/2019
      Opinión de
      BOOK
      Enero 2019 -Dejan publicidad en buzón cuando especifico que no la quiero. Junio 2019 - a lo mejor no saben leer...
      29/05/2019
      Opinión de
      Mercedes Gonzalez Cejudo
      Al principio son muy agradables, después el trato es pésimo. Lleco un mes sin alambre en los brackets porque se me cayeron y no hay nadie que pueda ponermelos. Y para colmo me llaman hoy para confirmar las citas que tengo mañana y me discuten la hora de la cita, teniendo yo el papel de la cita impresa que te dan y me dice que vaya a la hora que yo considere oportuno, pues claro a la que viene impresa en el papel, y mañana no os falta la hoja de reclamaciones, que es como se soluciona. Saturados y pésimo servicio el que ofrecen.
      12/03/2019
      Opinión de
      francisco jose blanco ojeda
      La climica dentix,acabara como Idental.tratan a la guente como si vendieran zapatos MALOS.CUIDADO MUCHO CUIDAO CON DENTIX.SOLO VAN A POR EL DINERO Y LO BARATO,QUE NO LO ES,SALE CARO.DOY FE,DE QUE SON UNOS SIMNERGUENZAS.Y LADRONES,Y DEBERIAN ACABAR EN LA CARCEL INCLUI@S LOS COMERCIALES.ES UNA VERGUENZA QUE LOS POLITICOS DEJEN QUE PASEN COSAS COMO.ESTAS.
      11/03/2019
      Opinión de
      MARIA VELEZ PINA
      Veo muchas opiniones negativas, puedo aportar que el personal es un encanto, la desde la recepción que siempre te llaman para recordar la cita, tere un encanto y muy cercana, Sarai una dentista impecable y super buena gente junto a su auxiliar. Yo siempre que vengo hay que esperar un poco para entrar pero merece la pena el precio y la cercanía de todos los que trabajan aquí, quejarse es muy fácil pero decir lo bueno también está bien. ?
      09/03/2019
      Opinión de
      Ana anita G.A.
      Pongo una xk no puedo poner ninguna. La garantía es para nada xk si algo sale mal se lavan las manos y te toca pagar los costes de lo que te tengan que hacer para arreglar lo anterior, vamos. Buscan sacar dinero nada más y si te pueden meter de más mejor.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica dental Maria Auxiliadora
    Clínica dental Maria Auxiliadora