Perfil profesional

    • Descripción
      En la clínica dental Marín García somos tus dentistas en Barcelona. Años de experiencia como dentistas y un equipo de dentistas licenciados especializados en las últimas tecnologías en salud dental.

      En nuestra clínica dental en Barcelona te ofrecemos servicios de implantes dentales, estética dental, diseño de sonrisas, ortodoncia, estética facial, periodoncia, protésis dental y mucho más.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 22/03/2019
      por Irene Ferreras
      Después de haber pasado por varios dentistas en Horta y en la zona de Maragall y Guinardo a lo largo de mi vida descubrí a Marín García en Barcelona porque me lo recomendaron. A 2 de mis hijos les han hecho ortodoncia con éxito. El trato es muy bueno y profesional. Lo recomiendo.
      22/03/2019
      por Isa Flanes
      Bon equip de dentistes al barri del Guinardó de Barcelona. Només de fer-hi una visita ja es pot veure que tenen l'última tecnologia.
      25/02/2019
      por Martí Road
      El doctor Marín és el millor dentista que he tingut fins ara. Em van fer un implant fa uns mesos i ara puc menjar amb normalitat. El tracte és excel·lent. Dona gust anar a un lloc on et tracten amablement i amb puntualitat.
      25/02/2019
      por Sergio Pix
      Muy buen equipo de dentistas en el barrio del Guinardó. Me dieron cita para el día siguiente y hasta ahora he ido 3 veces y han sido muy amables. Los recomiendo a todo el mundo.
      15/02/2019
      por Rocío Martínez
      Bona gent, amables i bons professionals. Si ets del que tens por d’anar al dentista, és un bon lloc on anar perquè s’asseguren de que et faci el mínim mal possible. Tenen bones instalacions i és un lloc acollidor. Recomanable!
  • Imagen de Clínica Dental Marín García
    Clínica Dental Marín García