Perfil profesional

    • Descripción
      MASalud es una clínica especializada en implantes dentales, ortodoncia, odontopediatría, estética, periodoncia, odontología conservadora y preventiva.
      Ofrecemos un trato personalizado. Desde el momento de su cita, todo el equipo nos ponemos a su disposición para ofrecerle el mejor plan de tratamiento que se adapte a sus necesidades.
      El rasgo que nos caracteriza es el trato humano, podrá comprobarlo usted mismo. Nuestra primera consulta es totalmente gratuita.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 11/01/2019
      por Alumno: Salvador Jiménez Borrego
      04/05/2017
      por Sophie Grace
      Mi experiencia ha sido bastante buena, la profesionalidad y cualificación de sus trabajadoras es indiscutible, antes de realizar cualquier tratamiento al igual que otras clínicas odontologícas te dan opciones de pago para tu mayor comodidad, me sorprendió gratamente que los precios no fueran inflados, ni quisieran poner otros tratamientos innecesarios, solo trabajan para cuidar tu dentadura con el mejor equipo humano y tecnológico. Lo recomiendo al 100%.
      27/04/2017
      por Carmen Rocio Navarro Rodriguez
      06/09/2013
      por Ezequiel Gonzalez Diaz
      He tenido una muy buena experiencia con MASalud, el trabajo es de muy alta calidad, el trato al cliente muy bueno y el sitio acogedor. Me sorprendió sobre todo el equipamiento con que cuentan.
      14/04/2013
      por isabel viejo payan
      Muy buenos profesionales y excelente trato al paciente. Tienen las últimas tecnologías y la clínica es moderna y acogedora. Totalmente recomendable.
  • Imagen de Clinica Dental MASalud
    Clinica Dental MASalud