Perfil profesional

    • Descripción
      Clínica Dental Mercedes Reyes es una de las clínicas dentales más importantes de Sevilla. Cuenta con su centro de actividad en Sevilla Este y ofrece servicios que ofrecen garantías de su profesionalidad. Dispone de un equipo de profesionales de alta calidad y entre sus servicios podemos destacar todo tipo de tratamiento dental, como por ejemplo, implantes dentales. Si quieres disfrutar de la mejor estética dental de Sevilla Este, esta es tu clínica.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 11/09/2018
      por Jose Campos Rodríguez
      Doctoras y auxiliar de diez, llevo un año de tratamiento con un resultado magnífico. Felicitarla por su buen hacer. 👍😁
      11/09/2018
      por Ana Garcia
      Inmejorables profesionales, aconsejan lo más conveniente para el paciente.Exquisito trato, odontologas y auxiliar forman un magnífico equipo de trabajo.Tienen mi total confianza.
      11/09/2018
      por Eduardo mena bautista
      simpatía y amabilidad, te dan confianza y tranquilidad, te asesoran bien sea cual sea el problema, calidad-precio estupendos. Grandes profesionales. Lo recomiendo 100%
      16/07/2018
      por Lumagui Lumagui
      Profesional incompetente y sin dignidad, atención de la clínica precaria, discriminatoria y vejatoria. Atentan contra la inteligencia del paciente, usando mentiras descaradas para no ofrecer citas. Insatisfacción en todos los sentidos. Desaconsejo absolutamente.
      09/05/2017
      por Sandra
      Excelentes especialistas, impecable auxiliar de odontologia, magnifica atención al cliente y muy buena calidad-precio. La recomiendo!!
  • Imagen de CLÍNICA DENTAL MERCEDES REYES
    CLÍNICA DENTAL MERCEDES REYES