Perfil profesional

    • Descripción
      Clínica Dental Milenium Escorial
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 04/03/2019
      Opinión de
      Edu Jimenez
      He acudido a esta clínica varias veces para realizar limpiezas bucales, empastes y últimamente para dos implantes. El trato y amabilidad de las auxiliares ha sido de 10, así como el profesionalismo de los dos doctores que me han atendido durante estos meses, la Dra. Bescós y el Dr. Pàmies.
      01/03/2019
      Opinión de
      Natxo Lecumberri
      El trato de la doctora ha sido inmejorable. Pocas veces he estado tan tranquilo yendo al dentista... Sin duda recomiendo este centro sobre todo por su personal profesional y amable.
      28/02/2019
      Opinión de
      maria jose Ruiz
      Muy mala experiencia, desde mi humilde opinión podéis buscaros otros dentistas, seguro que hay mil mejores en Barcelona. Os cuento mi experiencia: un día se me cae un empaste que tenia en una muela (se cae por viejo pero no siento ningún dolor en ningún momento). Cuando acudo a la consulta, me atiende una doctora que me dice que bueno que simplemente me va a rellenar el empaste y así lo hace. A los dos días empiezo a sentir un dolor interno que me impide comer cualquier alimento con ese lado de la boca. Dejo pasar unos dias porque pienso que puede ser de el trabajo realizado dias anteriores. Pero el dolor va a mas y entonces me planto un dia en la clínica. Me dicen que vuelva al dia siguiente porque me atenderá la doctora que me lo habia realizado. Vuelo al dia siguiente y sin embargo mi doctora no está y me atienda otra doctora, con cara de muy pocos amigos. Me hace una valoración y me comenta que no sabe qué ha pasado, y que quizás el empaste se ha quedado un poco bajo y que por eso me molesta. Le comento que yo siento mas el dolor en la encía y que es un dolor mas interno al apretar al comer algo, pero considero que ella es la que entiende del tema. Me raspa un poco la muela y me dice que me vaya a mi casa y que pruebe. Me vuelvo a mi casa y siento que no ha cambiado nada y que el dolor sigue siendo el mismo. Vuelvo inmediatamente a la clínica y si la doctora ya tenia antes cara de pocos amigos ahora que he vuelto ni os imagináis. De muy malas maneras, me sienta en la silla me vuelve a quitar el empaste y me vuelve a poner de nuevo. La muela os podéis imaginar que después de dos empastes tan seguidos no es la misma, ahora ha disminuido de tamaño y el agujero es mucho más grande que cuando aparecí el primer día. He tenido que buscarme urgentemente otro dentista y estoy empezando acciones legales contra esta clínica. Sigo con el mismo dolor y estoy totalmente impedida para comer por ese lado de mi boca. Por favor tenerlo en cuenta antes de acudir a clínicas de este tipo
      27/02/2019
      Opinión de
      Ainara Carrasco Romero
      Las chicas de allí me atendieron muy bien y los doctores muy profesionales. Salí muy contenta. Clínica 100% recomendada
      27/02/2019
      Opinión de
      Marina Trinidad Galan
      La semana pasada me mataron el nervio y me reconstruyeron la pieza y estoy muy contenta. Volveré seguro, tanto el doctor como la doctora y las chicas muy atentos. Clinica de 10.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Dental Milenium Escorial
    Clínica Dental Milenium Escorial