Perfil profesional

    • Descripción
      Centro Dental Millenium Torremolinos, Sanitas. Clínica dental en Torremolinos, Malaga, que cuenta con un cuadro medico profesional para ofrecerles los mejores servicios. Ortodoncia, endodoncia, implantes, limpieza dentral...
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 23/01/2019
      por Claudio Cañete (Neco)
      Buena atención y servicio!
      03/09/2018
      por Inma A
      Son exquisitos en el trato y en lo profesional magníficos. Siempre que me he puesto en sus manos, ha salido todo estupendamente. A pesar de mi miedo y la medicación tan especial que tengo para otro tema de salud, ellos lo clavan conmigo. Tanto cirujano con anestesia, como las auxiliares. Solo puedo hablar maravillas de su profesionalidad. Gracias a todo el equipo.
      28/06/2018
      por Angel Cooper
      Comme ma couronne provisoire s'est décollée, j'étais obligée de la faire coller d'urgence. Nous étions chez un dentiste pas loin du restaurant où ça s est passé et cette réceptionniste nous a dit que dans ce cabinet on ne réparait pas les dents faits par un autre médecin. Nous avons trouvé Sanitas sur Internet et nous étions surpris de la rapidité, gentillesse de l'équipe (secrétaire, médecin et assistante) Ils ont accepté sans trop de complication à coller la couronne. Et le prix était correcte! Un grand merci à toute l'équipe.
      23/02/2018
      por Marianela
      En mi caso tengo seguro médico con Sanitas, con lo cual muchas visitas que hago para mi son gratuitas. La atención es muy buena, tanto de la recepcionista cuando la llamas por teléfono o en persona, como de la higienista y el dentista, que me han atendido estos días. El trato al cliente es cercano y te hacen sentir bienvenido y cómodo. Hoy me han hecho una limpieza bucal, que he salido encantada, hacía tiempo que no me hacían un trabajo tan exhaustivo, delicado y bien realizado. Contentísima con el trato y el servicio. Lo recomiendo.
      23/01/2018
      por Borja Lafuente Romero
      Muy buena atención al cliente. En particular la recepcionista es muy amable y siempre te recibe con una sonrisa. El doctor Barandiarán te hace sentir como un cliente VIP desde la primera visita. Recomendado!
  • Imagen de Clínica Dental Millenium Torremolinos, Málaga, Sanitas
    Clínica Dental Millenium Torremolinos, Málaga, Sanitas