Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 30/12/2018
      por Manuel Martín de la Escalera Esquivel
      Un equipo muy cercano, familiar y a la vez con una altísima profesionalidad. Llevo muchos años yendo y, es de agradecer, que gracias a que siempre las experiencias han sido inmejorables, voy con total tranquilidad. Con el cambio de centro pensé que podría perder la cercanía, pero no, ya que el equipo es el mismo, pero con unas instalaciones y un confort de una gran clínica. Felicidades
      29/12/2018
      por Laidy Gonzalez
      Gracias a todo el equipo de la clínica por haberme atendido tan bien. La clínica nueva es muy acogedora y tan agradable como los profesionales que atienden. Convertís la visita al dentista en un rato hasta agradable.
      29/12/2018
      por Patricia Casamayor Mariottini
      Magníficos profesionales, trato inmejorable. Sin duda lo recomiendo. La nueva clínica es preciosa. Además la sala de espera de los niños es una pasada, a mis hijos les gusta tanto que se van llorando de ahí.
      29/12/2018
      por Aurelio Linares
      Muy buen trato y magnificos profesionales. Los recomiendo.
      28/12/2018
      por Miguel Belda
      Grandes profesionales. Desde hace tiempo que toda la familia vamos a su consulta. Ahora, su nuevo centro es expectacular y además con el equipo y trato de siempre. Recomendables 100%. No los cambio.
  • Imagen de CLÍNICA DENTAL MOLINI
    CLÍNICA DENTAL MOLINI