Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 28/06/2019
      Opinión de
      Marta Castillo Viñambres
      He caído aquí por una urgencia de una muela rota por recomendación de una amiga y Tamara ha sacado hueco de debajo de las piedras para arreglàrmelo, me ha sorprendido mucho su preocupación y lo puntual que es, vengo de un dentista que me hacía esperar 3 horas. Me ha arreglado la muela sin anestesia y sin dolor, solo espero que dure, sin duda volveré.
      26/06/2019
      Opinión de
      julitoones
      Llevo tiempo yendo a esta clinica y sólo puedo decir cosas buenas.La odontologa Tamara tiene muy buenas manos. Me hizo hace más de 5 años una reconstrucción de una muela que iba a perder según otro dentista y aún la tengo funcionando y sin problemas. Me ha hecho empastes hasta sin anestesia de lo bien que lo hace sin dolor alguno. Hoy he ido a que me endodonciara una muela la endodoncista Rocío y me ha hecho un gran trabajo y sin dolor que es muy importante. Siempre te aconsejan el mejor tratamiento para tu boca que es el que se harían ellas mismas. En líneas generales si quieres dentistas honestos y con una excelente calidad/precio ve a conocerlas
      01/04/2019
      Opinión de
      Javier Menor
      Tenía pánico a los dentistas pero tengo que decir que Tamara me lo ha quitado. Muy profesional y cercana. Nada cara en los tratamientos. Tanto mi mujer como yo hemos salido encantados con ella. Es súper cuidadosa y competente. Totalmente recomendable.
      13/03/2019
      Opinión de
      Johana Lopez
      Es estupenda y se preocupa mucho por sus pacientes. Fui para pedirle opinión sobre un tratamiento y me quede con ella, porque fue muy honesta conmigo explicandome todo, cosa que no es fácil encontrar. La recomiendo 100%
      12/02/2019
      Opinión de
      Laura Reyero Agulla
      ¡La MEJOR DENTISTA y NADA CARO! Un lujo de clínica, acogedora y al día en los últimos avances en odontología. Tamara hace que te sientas relajada/o. Inspira profesionalidad. Se centra en tu bienestar, y es que se nota que le importan las personas. Trabaja con tremenda delicadeza y precisión. Es fabulosa.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL MUÑOZ GARCÍA FERNANDO
    CLINICA DENTAL MUÑOZ GARCÍA FERNANDO