Perfil profesional

    • Descripción
      Clinica Dental de Murcia donde somos especialistas en todo tipo de ortodoncias y los mejores implantes dentales. Además, ofrecemos a todos y cada uno de nuestros pacientes los últimos y mejores tratamientos dentales del momento. Contamos con un excelente e3quipo de odontólogos dispuestos a cuidar de la salud de tu boca desde tu primera visita a nuestras instalaciones.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 28/06/2018
      por Pedro Martos
      Una experiencia NEFASTA. Es un muy mal profesional. Dejo a mi mujer sin terminar de arreglar la boca, eso si después de cobrar.
      06/10/2017
      por Nuria Saura
      Profesionales con mucha experiencia, trato excelente y precios competitivos
      11/11/2016
      por Martín el viajero
      Me han atendido muy bien en la primera consulta. El doctor Cano es un buen dentista, es la mejor clínica dental en Murcia de las que conozco, que ya son varias en los últimos años. Gracias a todo el équipo médico por su buen hacer. Saludos.
      10/11/2016
      por BUENAVENTURA RODRIGUEZ RIVERO
      Hola,buscaba una clinica de ortodoncia Murcia y me recomendaron esta.Debo decir que el trato fue amable y el trabajo correcto.
      29/10/2016
      por Jose Manuel Malonda
      Es la unica clinica dental Murcia,que me atendieron de urgencia ya que de visita a Murcia tuve una urgencia una muela me enpezo a hacer un dolor irresistible y me hicieron un hueco en la agenda que la tenian a tope y me atendieron muy bien,los recomiendo de todas todas superprofesionales y muy amables.
  • Imagen de Clinica Dental Murcia Jose Luis Cano
    Clinica Dental Murcia Jose Luis Cano