Perfil profesional

    • Descripción
      Realizamos todos los tratamientos dentales en el mismo centro. Odontologia general, implantes dentales, ortodoncia, invisalign y mucho mas. Llamanos al 919195562 o visita nuestra web para mas informacion.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 20/12/2018
      Opinión de
      Esteban Pinilla Barnes
      Grandes profesionales, instalaciones de primera . Te quitan el miedo y te asesoran en todo. Recomiendo esta clínica dental.
      07/09/2018
      Opinión de
      Fran Velazquez
      Venia de una "no muy buena experiencia" en otra clinica y tras ver los comentarios acerca de Clinica Nadal dental decidí concretar una cita con ellos y desde luego no me equivoque, se han cumplido todos los pronósticos, he recibido una atención a todos los niveles magnifica, estoy muy contento con los tratamientos recibidos, las facilidades de pago dadas y con la atención personal que me han dedicado, todo un acierto!! Recomendable al 100%
      06/09/2018
      Opinión de
      Cris Romera
      Trato genial, no te meten tratamientos que no son necesarios como en otras clínicas, la calidad humana excepcional, mi nueva clínica de confianza.
      09/08/2018
      Opinión de
      andres mandan
      Muy buena atención y resultados. El personal es muy atento y cuando hablamos de temas de salud se agradece mucho que los profesionales tengan un trato tan cercano y personal con el paciente, explicando al detalle el proceso o intervención, así que gracias por el buen trato, se agradece mucho.
      05/03/2018
      Opinión de
      Juan Diego Gómez
      Servicio excepcional desde que entras a la recepción hasta que sales. Se agradece encontrarte negocios tan bien gestionados por profesionales que disfrutan de su trabajo y hacen que sea incluso una experiencia agradable.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clinica dental Nadal
    Clinica dental Nadal