Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 09/12/2018
      Opinión de
      A Google User
      En resumen, 3 años con ortodoncia para que me acaben diciendo que mis dientes no se pueden colocar bien.
      17/09/2018
      Opinión de
      A Google User
      Por favor y desd el corazon os lo digo pensadlo muy bien antes de dirigiros a esta clinica mi experiencia de 5 años ha sido lo peor que podeis escuchar, reconocido por mas de 12 clinicas de barcelona sigo pagando las consecuiencias de la decision de acudisrme a esta clinica en su momento, la boca es una parte muy fundamental de nuestra salud gastad lo que haga falta pero buscad un sitio de confianza para no destrozaros la vida ... no explico mi caso porque nada mas de recordarlo me angustio y lo paso verdaderamnete mal pero si os puedo ayudar para que nadie mas pase por esto estoy aqui a vuestra disposicion,
      04/05/2018
      Opinión de
      A Google User
      Hace un tiempo decidí cambiar de dentista e ir a Clínica Dental Navarro. Ha sido lo mejor que pude hacer. Una clínica llena de profesionales y un trato inmejorable! Si buscas un buen dentista y de confianza os lo recomiendo!
      03/04/2018
      Opinión de
      A Google User
      Todo perfecto! Empecé en esta clínica con uno de mis hijos, le colocaron una ortodoncia y ahora acude toda mi familia. Un gran profesional y un trato cercano y cordial. Muy atento y gran resultado.
      15/01/2018
      Opinión de
      A Google User
      Hola soy Antonia jimenez.Le voy a explicar mí experiencia como paciente,en él año 2016-2017me hicieron un implante y después de pasarlo muy mal durante varios meses me tuve que ir a otra clínica para que me lo solucinaran.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL NAVARRO
    CLINICA DENTAL NAVARRO