Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 04/02/2019
      por rocio lara solis
      le doy una estrella por no haber menos....llevo tres ańos y medio con el tratamiento de ortodoncia y ahora tienen k empezar a moverme otra vez todos los dientes puesto ke la ortodoncista estaba ( estancada en mi caso) como me dijo el mismo director de la clinica...mis muelas estan ladeadas despues de estar estos tres ańos con brackets...desencajada mi mandibula y para colmo me limaron dos colmillos mas de la cuenta y ahora tengo dos dientes diminutos ...y ahora despues d una hoja de reclamaciones y peleas continuas...me dicen ke van a examinar bien mi caso y que si me quiero cambiar de clinica por haber perdido la confianza en ellos para quitarme de en medio...SUPER DESAGRADABLES EN EL TRATO y en el trabajo ya esta dicho todo ...formalidad 0 !!!-pero el dinero es lo primero que t cogen y presupuestos y presupuestos nada mas....nefasto!!!!!
      24/10/2018
      por Juan beltran sanz
      Tiene buen precio
      01/02/2018
      por Avelino Lorente
      Totalmente desaconsejable. Intentan sacarte el dinero desde el primer momento inventándose problemas que no existen. Te hacen un diagnóstico muy superficial y con la única intención de hacerte el mayor número de intervenciones aunque no sean necesarias (¡¡incluso extracciones de piezas sanas!!). Muy poco profesionales. Lo barato sale caro. No jueguen con su salud.
      02/06/2017
      por lidia ruiz atroche
      No son profesionales! No tienen ni idea de odontología, no examinan a fondo tu boca, solo se preocupan de poner implantes y no le dan soluciones al paciente, a mi me pasó. Acudan a profesionales de la odontología no a este tipo de gente. Así de esta manera todos seríamos odontólogos. Hoy día me alegro no haberme puesto en manos de ellos y mucho menos de la ortodoncista...gentuza
      02/06/2016
      por Aquilina Porras López
  • Imagen de CLINICA DENTAL NUEVA ANTEQUERA
    CLINICA DENTAL NUEVA ANTEQUERA