Perfil profesional

    • Descripción
      Disponemos de un equipo de profesionales para ofrecer al paciente el servicio que necesite. Con la base sólida de un buen diagnóstico, recibirá un plan de tratamiento, personalizado y con alternativas, en función a sus necesidades.
      Consulte sin compromiso.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 27/01/2019
      Opinión de
      Noé Vilchez
      Estoy encantado con los resultados. Des de hace un par de meses llevo la ortodoncia invisible gracias a sus recomendaciones y Estoy encantado por que ya veo cambios. Todo el personal es muy atento y servicial, hasta por whatsapp te ayudan a resolver tus dudas y están muy pendientes de ti. Nunca había salido tan contestó del dentista, muy muy recomendable!
      25/01/2019
      Opinión de
      Nerea Samaniego
      Todo excelente! Blanqueamiento (resultado impresionante), gingivectomía y carillas, entre otras cosas, mi sonrisa ha pasado de ser bonita a ser fantástica, y todo por muy buen precio!! No podría estar más contenta, ahora no paro de sonreir :D
      18/01/2019
      Opinión de
      Daniel Salvad
      La atencion de todo el personal es 10 sobre 10. Te tratan como di fueras de la familia . Profesionales al maximo. Yo estoy super contento tanto en lo profesional como en lo personal ,se preocupan por el paciente y te llaman por telefono para llevar un seguimiento de tu estado. Asi ke gracias por todo el trati ke me dais tanto a Diego Sonia Sabra y Raquel. Sois geniales.
      09/01/2019
      Opinión de
      Estefanía Pérez Franco
      Tanto el trato como la profesionalidad son de 10. Me he hecho una limpieza, varios empastes y una extracción de muela con ellos y no he sentido dolor en ningún momento. La meticulosidad y la destreza del doctor son incomparables. Se nota que a todo el personal le gusta y disfruta de su oficio. No había salido nunca tan contenta de una clínica dental hasta ahora. Recomendable al 100%. Además, sus precios son asequibles.
      14/10/2018
      Opinión de
      Nuria Peña
      Els professionals són molt joves i atents. Molt recomanable també per portar nens petits.
  • Imagen de Clínica Dental ODAS
    Clínica Dental ODAS