Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 23/05/2018
      por Fernando Arroyo
      Recomiendo la Clínica O'donnell 44. Mi experiencia es muy buena. Llevaba años en otro centro pasando revisiones anuales que siempre me indicaban que estaba todo bien. Recomendado por un conocido solicité una revisión en O'donnell 44 y vieron que tenía problemas bucales que no se habían tratado. Me trataron y he quedado muy satisfecho.
      23/05/2018
      por M. Jose Baquera
      Hace ya 3 años me diagnosticaron una apnea del sueño y tuve q someterme a una intervención quirúrgica ortognatica bimaxilar, para su corrección. Por suerte para mí, mi cirujano maxilofacial me puso en las manos de la Dra. de Juan para realizar el estudio previo a la intervención. Tengo que decir, q su gran trabajo contribuyó a q la intervención fuera un éxito, así me lo manifestó el cirujano. Añadir q el tratamiento ortodoncico pre y post quirúrgico, así como otros tratamientos realizados por ella y su equipo ha sido fantásticos. Me han dejado una boca muy bonita y natural, nadie diría q llevo fundas y coronas, parecen dientes naturales. Solo tengo palabras de agradecimiento para este equipo, son unas grandes profesionales, además de, atentas y agradables. Recomendado, no os defraudarán.
      20/03/2018
      por Clif Williams
      Las mejores!
      03/11/2017
      por ADAREIZ REYES
      EXCELENTE SERVICIO Y PROFESIONALISMO. TRATO FAMILIAR. RECOMENDADO 100%
      12/10/2017
      por Yolanda M
      Llegué buscando un tratamiento, mal asesorada por otros "profesionales" del sector, y Carlota me orientó y buscó una alternativa más adecuada a mi problema. Desde entonces voy allí. Mi familia, mis amigos, y a cualquiera que me pregunte le recomiendo esta clínica y a estos profesionales. Además de estar a la última en medicina odontologica, son cercanos, amables y siempre asesoran pensando lo mejor para el paciente.
  • Imagen de CLINICA DENTAL O’DONELL
    CLINICA DENTAL O’DONELL