Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 26/03/2019
      Opinión de
      A Google User
      Me considero una cliente muy exigente allá donde voy. Mi único propósito en 2017 era tener una sonrisa como las de la tele (con carillas), a cualquier precio sin tener en cuenta nada más. Fue algo aleatorio, después de visitar diferentes clínicas con diferentes presupuestos de mi sonrisa perfecta… Vivo en Rubí y delante de la clínica (hay un maravilloso parking para aparcar) eso hizo que me decidiera pedir cita allí también. Después de mi tratamiento bendigo esa aleatoriedad. En primer lugar (no esperé) algo que ya hacía en otras clínicas al pedir cita… Después de que examinaran mi boca en la primera visita, la respuesta fue que no iban a hacer el tratamiento tal y como yo solicitaba ya que debían limar muchos dientes y hacer un tratamiento muy agresivo. “- Dormimos muy bien por las noches y no antepondremos la salud dental de ningún cliente para tener una estética perfecta con rápidos resultados”. Después de esa respuesta. Decidí ponerme en sus manos. Me resultó la respuesta más profesional y directa que había tenido tras visitar 5 clínicas diferentes (donde si me ofrecían una estética perfecta a cualquier precio). ¿Alguien que tiene en cuenta la salud del cliente? La primera impresión se constató después, al iniciar el tratamiento, por la excelencia que he recibido en cada visita Y POR LA MARAVILLOSA SONRISA QUE HOY LUZCO. Si la persona que está leyendo busca profesionales donde depositar su confianza. ESTE ES SU SITIO.
      02/02/2019
      Opinión de
      A Google User
      Excelentes profesionales, muy puntuales y correctos. Admirables explicaciones, extensas y claras, sin amagos. Se nota que miran por la salud y la economía del paciente. Recomendable 100%
      25/04/2017
      Opinión de
      A Google User
      Tota una referència a Rubí des de fa dècades. La millor clínica dental del Vallès Occidental i una de les millors de Barcelona. Professionals excelents, tècniques innovadores, tracte al pacient molt agradable.
      24/04/2017
      Opinión de
      A Google User
      Bons professionals, bona atenció al client. Contenta de tracte rebut i dels tractaments. M'encanta les higienes que realitza la clínica. La recomano.
      06/01/2016
      Opinión de
      A Google User
      9 empastes me sacaron en la revisión que hice ! a 50 o 60 euros cada una.... al día siguiente encontré un dentista más honesto: tan solo era necesario reconstruir una muela, el resto de "empastes" eran puntos negros que no hacia falta tocar porque era minúsculos. Vigilad con los dentistas porque hay más de uno que aprovecha la mínima mancha en un diente para sacarte un empaste a 60 euros... de vergüenza.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA DENTAL PIFARRÉ
    CLÍNICA DENTAL PIFARRÉ