Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 23/07/2019
      Opinión de
      Amparo Pérez
      Acudí en vacaciones por dolor. Precisamente fuimos allí por los buenos comentarios leídos. Fue una pesadilla. Me arrancó dos muelas seguidas. Me hizo un daño horrible al ponerme la anestesia que apenas hizo efecto hasta salir de allí con una horrible inflamación. Me diagnóstico piorrea y me mandó comprar un colutorio fortísimo. Al regresar a Valencia mi dentista habitual no comprendía el desastre ni la escabachina que me había hecho. Sacar dos muelas de golpe sin intentar un tratamiento antibiótico o una endodoncia es surrealista. Además no tengo piorrea . Una experiencia horrible Ya que me responde que estoy equivocada y que según usted no figuro en su base de datos le ruego revise la misma. Pues yo guardo la factura firmada por usted del 7 de agosto de 2014 de 100 euros por dos extracciones ( molar y corral superior izquierdo).
      29/05/2019
      Opinión de
      Jose Alonso
      Agradecidos por la delicadeza con la atención recibida por parte de Pilar como de todo su equipo.Te sientes en casa, siempre dispuestos ayudarte en todo momento. Hemos encontrado en la clínica de Pilar Vara un equipo humano de grandes profesionales que no dudan en aportar el apoyo y la dedicación que en cada caso necesitas. Mi esposa se ha hecho un tratamiento muy complejo y aún viviendo en Madrid, no hemos decido por efectuar este trabajo en esta clínica Gracias de corazón a todos por vuestro trabajo y dedicación al buen desarrollo del tratamiento de mi esposa.
      10/04/2019
      Opinión de
      Impoastur Auto
      Es la primera vez que cuando voy a un dentista,estoy tranquila y no siento miedo.Un trato exquisito ,y después y con el tiempo familiar y cercano.Para mi las mejores! Gracias
      29/03/2019
      Opinión de
      P S L
      Solo puedo tener buenas palabras, todo el equipo excelentes profesionales y trato inmejorable. Acudí para realizar la extracción de un molar y posterior colocación de dos implantes dentales, mi satisfacción es plena en relación a todo el tratamiento. La Dra. Vara está pendiente del paciente en todo momento con una atención continuada y muy humana.
      07/09/2018
      Opinión de
      Freyja Astur
      No puedo decir más que buenas palabras hacia la doctora y su equipo. Un trato inmejorable desde el minuto 1. Fui por un problema de encías y se me puso un tratamiento que me ayudó a tenerlas totalmente sanas. También me hice una limpieza, y todo fue como la seda. Además la doctora se toma el tiempo que sea necesario contigo para explicarte muy bien las cosas. Muy muy recomendable. Yo me quedé encantada.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL PILAR VARA PARRA
    CLINICA DENTAL PILAR VARA PARRA