Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 15/03/2019
      Opinión de
      Mireia Fdez
      Estoy muy contenta del trato que he recibido y de los tratamientos que me han hecho, el Doctor Platon muy profesional, muy cercano. Sin duda recomiendo esta clinica dental, ya que es muy dificil acertar con el dentista, tienes que encontrar uno de confianza, yo sin duda lo he encontrado
      14/03/2019
      Opinión de
      Fran morillo cuesta
      Después de mucho investigar debido al gran miedo que le tengo al Dentista, acudí a Platón Dental recomendado por un amigo. Donde el Dr. Vicente Platón me visitó y cumplió mucho más allá de mis expectativas. Disponen de la última tecnología donde te enseñan el implante colocado de manera virtual y pudiendo visualizar el tratamiento antes de realizarlo. La alta formación de los profesionales de esta clínica transmite una seguridad y confianza hacia al paciente que nunca había sentido antes. ¡Muy recomendable!
      27/02/2019
      Opinión de
      Thessa pan
      Incredibile! La persona alla recepcion è la stessa persona che fa anche la igiene, senza presentarsi e senza qualificarsi, un igine pessima di circa 20 minuti. Lo studio è vecchio così come le atrezzature, avevo chiesto anche la visita di controllo, ma il medico non c'era. Assolutamente sconsigliato!
      06/12/2018
      Opinión de
      luis martínez rubio
      Desde la primera vez que fui, ganaron un cliente. Tengo que reconocer que… Gracias a ellos HE PROGRESADO MUCHO EN MI FOBIA AL DENTISTA! Cuando entras en la clínica, percibes algo muy distinto a las grandes clínicas basadas en cumplir objetivos. No sabría cómo describirlo…la primera vez que entré percibí cercanía y amabilidad a la vez acompañada de una gran profesionalidad. Estaba en un dentista y me sentía como si hubiese ido a visitar a un amigo, me sorprendieron. Eso me ha ayudado mucho a superar mi miedo al dentista. Es una gran ventaja el no haber centrado su estética en una apariencia fría y minimalista. Cuando estoy allí me siento cuidado y protegido, me siento… como en casa. Supongo que este debe de ser el típico comentario que cuando una clínica lo lee sabe que están haciendo muy bien las cosas.
      02/12/2018
      Opinión de
      claudett ramirez
      Tanto padre como hijo son unos excelentes profesionales y sobre todo excelentes personas. Cercanos,amables,los mejores.Que se entregan en cada caso y situación con cada cliente para brindarles toda la profesionalidad,calidad y comodidad en todos los casos. Tanto mi familia como yo somos pacientes desde hace 16 años y para mi no existen otros mejores. Con Vicente perdí el miedo al dentista por qué tiene manos de Santo y sus instalaciones son excelentes y como todos, al pasar los años se modernizan y preparan más profesionalmente para seguir brindando el mejor servicio como siempre.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLÍNICA DENTAL PLATÓN DÁVILA
    CLÍNICA DENTAL PLATÓN DÁVILA