Perfil profesional

    • Descripción
      Desde la Clínica Puyuelo deseamos proporcionarle distintas posibilidades de tratamientos y ayudarle a elegir el más idóneo y satisfactorio. Creemos que la base de nuestro trabajo es la comunicación y el trato humano con nuestros pacientes. Con nuestra experiencia, continua formación y la más moderna tecnología obtenemos unos resultados óptimos y de gran calidad.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 31/03/2019
      por Eric Prats
      Trato exquisito de todos sus profesionales. Servicio 360° que lleva al detalle todos sus tratamientos. Muy recomendable.
      30/03/2019
      por Francesc Albiol
      Destacaría que me siento en buenas manos. Fui a hacerme una higiene bucal y me detectaron un problema de periodontitis. Rápidamente lo solucionamos haciéndome unos raspados y enseñándome buenas prácticas sobre cómo tenía que cepillarme los dientes. Me quitaron una muela del juicio que había intentado sacarme en otras clínicas y siempre me habían dicho que no era el momento por pasar por encima del nervio. Fue un abrir y cerrar de ojos. Me sustituyeron también unos empastes antiguos por unos nuevos que son del color natural del diente. Nada que ver con los que tenía antes. No se ven. Ahora me estoy haciendo un tratamiento de Invisalign. Me han tomado las medidas y me han explicado como va ir el proceso perfectamente. No sólo son muy profesionales, pero además el trato es muy transparente y cercano. Como he dicho al principio, me siento en buenas manos y confío en ellos para cualquier tema relacionado con mi boca.
      09/10/2018
      por jose c
      Me siento en buenas manos. Hace poquito que he comenzado un nuevo tratamiento con ellos, y la verdad es que estoy muy contento. El trato es muy personal, y se toman su tiempo en explicarte todos los pasos en detalle. Además, disponen de muy buenas instalaciones y conocimientos que se nota que están al día. Jose
      13/09/2017
      por Xavi Ribes
      Resultado estético espectacular! Siempre había tenido complejo de la forma de mis dientes, eran muy pequeños y no me sentía cómodo al sonreír. En esta clínica me hicieron un estudio y me enseñaron cómo quedaría mi sonrisa después del tratamiento de carillas. Incluso me probaron una maqueta provisional en la boca para que viera el resultado. El cambio era alucinante y decidí hacerme el tratamiento allí. Los resultados definitivos inmejorables. Por fin disfruto al sonreír, gracias!
      05/09/2017
      por Jose Balet
      Muy recomendable. La atención al paciente es extraordinaria y analizan los casos en equipo. Mi madre tenia un grave problema de hueso y hasta que no acudimos a la Clínica Puyuelo no encontramos solución. Mi madre está encantada con el resultado. Gracias a todo el equipo y en especial a la cirujana.
  • Imagen de CLINICA DENTAL PUYUELO
    CLINICA DENTAL PUYUELO