Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 10/12/2019
      Opinión de
      Sandra Gómez
      No había estado nunca en esta clínica en Móstoles y un vecino me la recomendó. La verdad que estoy muy contenta con el resultado final de mi tratamiento invisalign. Tras un largo peregrinaje por varias clínicas, visité Max Dental y no puedo estar más agradecida por el trato de los auxiliares y el Dr. Rial.
      29/11/2019
      Opinión de
      Lucia Marcos Gil
      Hace tres meses empecé un tratamiento invisalign en esta clínica dental de Móstoles y la verdad es que estoy contenta con el tratamiento. Desde el primer momento el equipo fue súper amable conmigo y si necesito consulta me atienden rápidamente.
      14/10/2019
      Opinión de
      Maria Ruiz
      En clínica dental Max Dental, el personal es muy profesional y amable. Es una clínica situada en Móstoles que recomendaría a todo el mundo sin dudarlo. Tienen muchísima experiencia en ortodoncia invisalign y un trato humano excepcional. Enhorabuena a todo el equipo!
      10/09/2019
      Opinión de
      Lara Bodas
      Clínica dental muy recomendable situada en Móstoles. Llevo 6 meses con el tratamiento de ortodoncia invisalign y no puedo estar más contenta con la evolución. El equipo médico es estupendo, siempre muy atentos y con una gran disponibilidad.
      20/08/2019
      Opinión de
      Pedro de Luque
      Hace poco que vine a Madrid y no sabía a que clínica ir en Móstoles. Unos amigos me recomendaron MaxDental y no puedo estar más feliz con el progreso de mi ortodoncia invisalign.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL QUIROS-FERNANDEZ
    CLINICA DENTAL QUIROS-FERNANDEZ