Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 08/02/2019
      Opinión de
      A Google User
      Buenos dentistas en Cornellà de Llobregat
      05/02/2019
      Opinión de
      A Google User
      Buen servicio profesional y todo muy bien!
      23/11/2018
      Opinión de
      A Google User
      Llamé por primera vez para pedir hora y saber si trabajan con mi mutua...después de la locución, atienden al teléfono y me dejan en espera... (mientras las personas que intuyo están en recepción, hablaban de sus cosas personales...) después de eso, cogen el teléfono y me dicen que me vuelva a esperar que están muy ocupadxs. En fin, una pena porque acabé colgando después de un rato sin respuesta, ya me buscaré otro por la zona. Nada que decir de los doctores ya que nunca llegué a ir. Por lo menos, silenciar el teléfono que queda muy feo oír de fondo los planes del finde cuando estas al teléfono esperando.
      19/10/2018
      Opinión de
      A Google User
      Trato muy bueno y amables. Es la mejor implantologia en Cornella de Llobregat. Mi familia y yo ya tenemos dentistas de cabecera.
      27/06/2018
      Opinión de
      A Google User
      Mi valoración sería un 5/5, ya que la muela que me han arreglado ha salido y bien y de momento no tengo problemas, el trato y el servicio súper atentos y el cuidado y el interés mostrado te hace sentir bien y saber que estás en buenas manos, gracias. Ahora , dicho esto, no recomiendo hacerse una limpieza bucal o profilaxis, el profilaxis va más allá que una simple limpieza y el precio es más del doble de la misma, la experiencia ha salido malísima , yo como cliente me sentido estafado por el servicio que fue muy rápido, con un tratos bastante desagradable y no noté esa cuidado y interés en el tratamiento, la solución de la señora era volver hacer otra profilaxis, la excusa que me dio no me convenció, me hubiera convencido si hubiera notado un buen trato pero no es normal hacer el tratamiento y que a los dos dias siguientes tenga los dientes igual ... cuando nunca me ha pasado ni con una limpieza bucal básica. Pongo una estrella porque me he ido con muy malas sensaciones al pedir explicaciones y que dicha señora que me “hizo” la profilaxis no me hablara ni con respeto ni con buenas maneras, menudas formas de tratar a un cliente... Volveré pero para hacer el seguimiento del diente , pero con malas sensaciones por este suceso.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL RAMBLA
    CLINICA DENTAL RAMBLA