Perfil profesional

    • Descripción
      Odontología general, odontología estética, Odontopediatría, Implante, Endodoncia, Periodoncia, Ortodoncia, asistencia odontológica al paciente discapacitado.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 24/03/2019
      Opinión de
      Eliane Da silva
      Mi experiencia fue fatal. Me puso una corona, con mi diente ao lado con un espacio grande, supuestamente tengo una carie. Resumen. No hace un mes que este profesional me trato. No puedo comer porque me duele. Entra comida y liquido dentro. Tendre que volver a quitar la corona. Lo que mas me duele es su actitud. Me contesto que podia colocar la corona con mi diente de ao lado faltando diente y que no me pasaria absolutamente nada. Pues por la fama que tiene no entiendo. Lo siento. Pero no dejare que vuelva arreglar mi boca. Para finalizar, fue hacer radiografia individual y aparece huecos en mi diente que duele y molesta. Les cuento mi ecperiencia.
      06/03/2019
      Opinión de
      DAVID MORENO
      Un gran profesional y un gran equipo. Gente joven y muy preparada. Es de reseñar la continua formación y preparación del Dr. Reverte. Recomendable 100%
      27/02/2019
      Opinión de
      Andres Adrián AUX
      Excelentes, un equipo muy profesional y precios accesibles. Los recomiendo totalmente.
      17/03/2017
      Opinión de
      maria gómez garcía
      Desde la recepción del equipo de la clínica, la sensación es totalmente de tranquilidad, seguridad y, por lo tanto, confianza en lo que te van a hacer. A continuación, al hacerte el presupuesto de costes por la intervención y tratamiento, resulta equilibrado con respecto a lo que está establecido en el mercado (incluso algo menor en el importe). Pero ya pasado todo el proceso, la satisfacción es total. El Dr. Alejandro Reverte es un profesional excelente. Gracias.
      22/07/2014
      Opinión de
      Jose Melia
      Un trato excelente. Gran profesional de la odontología. En la clínica tienen un trato maravilloso y por lo que he visto el doctor Alejandro Reverte es un magnifico cirujano y especialista en implantes. Se lo recomiendo a todo el mundo.
  • Imagen de Clínica Dental Reverte
    Clínica Dental Reverte