Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 13/07/2019
      Opinión de
      Luis Monsalve
      Con esta Clinica he acertado de pleno Tiene un equipo de verdaderas profesionales Pero además la atención es como si nos conociéramos de toda la vida, un trato muy cercano y amable También tienen buena tecnología En fin recomendable 100 x 100
      12/07/2019
      Opinión de
      Julia Toledo Rodas
      Empecé en esta clínica por mi hermana. Pedí que me aconsejaran sobre implantes. No solo me aconsejaron de maravilla siendo la primera visita sino que me trataron con un cariño inmenso. Me sentí desde el primer día cómo sí llevaran tratándome toda la vida. Me han realizado un blanqueamiento estupendo me han quedado los dientes muy naturales sin manchas en definitiva de 10. Estoy esperando después del verano para colocarme las coronas y para ver al equipo qué es maravilloso. Lo recomiendo 100%.
      20/06/2019
      Opinión de
      Yudith Albala
      Mi mala experiencia empieza cuando me citan para una panorámica a las 15:30 y me atienden a las 17. Esperando hora y pico en sala de espera nadie se digna a preocuparse, voy a recepción y me dicen que no es culpa suya que me espere. Si no pueden dar 10 citas al día que dé no 6 y a sin hora y bien atendidas. No vuelvo a pisar esta clínica.
      03/02/2019
      Opinión de
      Luis Manuel Escolano Toledano
      Equipo de trabajo muy profesional, atento y amable. Llevo yendo mucho tiempo y dada a mi grata experiencia también llevo a mis hijos a sus respectivas revisiones. Sin ningún tipo de duda ... les recomiendo al 100%
      21/01/2019
      Opinión de
      Ivan López Vázquez
      Recomiendo totalmente a todo el mundo esta clínica dental. Tienen un trato ejemplar con el paciente. El personal es muy amable y profesional. Total confianza y comodidad. Cuando he necesitado ir, me han solucionado mis problemas al instante y sin dolor. En especial agradecer el trato al equipo que me atendió, porque tenía pánico a las limpiezas bucales, me han dejado la boca como nueva y me han hecho perder el miedo totalmente, mil gracias.
  • Imagen de CLÍNICA DENTAL ROMÁN SALAZAR
    CLÍNICA DENTAL ROMÁN SALAZAR