Perfil profesional
Opiniones de pacientes verificados
10/08/2018
Opinión de
Andrea Rodríguez
Opinión de
Andrea Rodríguez
Como dentistas son muy buenos pero yo valoro más como son como seres humanos que son increíbles !!!
05/03/2018
Opinión de
Isidoro Herrero Font
Opinión de
Isidoro Herrero Font
Mi hija ha realizado la ortodoncia y el resultado ha sido fantástico. La ortodoncista Ana es una persona encantadora y muy agradable. Lo documenta todo con mucho detalle y te lo explica muy bien. Mi hija encantada con el resultado
05/03/2018
Opinión de
Antonio Garrido Gómez
Opinión de
Antonio Garrido Gómez
Trato excelente. Tratamiento muy bien explicado y detallado por escrito. Debido al miedo que tenia solicite sedación y la experiencia ha sido muy muy positiva. He realizado un implante
28/02/2018
Opinión de
Humberto Hurtado
Opinión de
Humberto Hurtado
Buenos profesionales, trato cercano y respuesta inmediata. Tecnologías de última generación. Muy satisfecho, lo recomiendo.
20/11/2017
Opinión de
paula barrio
Opinión de
paula barrio
Fatal. Fui para arreglar un empaste que se me había roto y sin consultarme ni firmar consentimiento me hicieron una radiografía completa de boca. Me anestesiaron, estuve esperando unos 40 minutos ( ya empezaba a quitarse el efecto de la anestesia) me arreglaron el empaste y... cuando voy a pagar... 95€! 50€ por la radiografía!!!! Mucho ojo porque te la clavan. Además súper soberbios, explicándome que por si no lo sabía, tenían que abrirme una historia clinica y por eso me hacían la radiografía. Se lo que es abrir una Hª clínica y para un empaste simple dudo que haga falta. Y por cierto, fatal a la hora de radiografiar, sin consentimiento y sin informar al Paciente!!
Tu opinión cuenta