Perfil profesional

    • Descripción
      Clinica Dental en Madrid El Retiro, con la última tecnología en Odontologia-
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 26/03/2019
      Opinión de
      Isabel Domecq
      La Clínica Dental Ruiz de Gopegui, me ha cambiado la vida!! Puede parecer una exageración, pero en la primera visita que hice, según abrí la boca me detectaron rapidísimo todos los problemas que tenía. Me solucionaron una caries entre dos muelas que por lo visto son difíciles de ver a primera vista y gracias a una máquina de radiografías bucales panorámicas que tienen, sin haberme visto la boca, ya entró el Doctor Manuel, sabiendo que tenía ese problema. Posteriormente, según abrí la boca, no hizo falta más que un vistazo para detectarme que tenía bruxismo. Ahora me han hecho una férula para por las noches y no me levanto con dolor de cabeza y cervicales nunca. Cosa impensable para mi!!! El Doctor Juan me arreglo el empaste e hizo un trabajo brillante. El trato es impecable, cercanos y atentos! Y además están pendientes de llamarte para en el caso de que tengan huecos libres que cuando te dieron cita no tenían, te llaman a preguntarte si te viene mejor esa otra hora, por lo que hay flexibilidad para cuadrar tus citas con ellos aún mejor y más pronto de la que te dieron inicialmente. El cuidado de la salud bucal es súper importante y en la clínica Ruiz de Gopegui, tienen los medios personales y tecnológicos para darle la atención e importancia que esta necesita. Muchas gracias!!
      26/03/2019
      Opinión de
      Sara Elias Ortiz
      Sin duda la mejor clínica de odontología a la que he acudido. Limpia, elegante y con un equipo de 10. Gracias a todos por la atención recibida.
      18/03/2019
      Opinión de
      raquel pizarroso
      Espectaculares la profesionalidad y el trato de todas las personas que componen el equipo de Ruíz de Copegui. Súper agradecida por la atención recibida a lo largo de todo el tratamiento y encantada con el resultado. Mil gracias.
      15/03/2019
      Opinión de
      Israel Gomez
      Mi experiencia está siendo muy positiva, el trato tanto de las auxiliares , como de recepción y por supuesto de los doctores es muy cercana y profesional ,para mí esto es imprescindible. Los tratamientos a los cuales me estoy sometiendo, están teniendo resultados muy buenos. Me queda solamente la parte final, estoy seguro que seguiré igual de contento, ya os contaré ... Después de mucho mirar ,no me arrepiento de haber elegido esta Clinica.
      15/03/2019
      Opinión de
      Eva Burgueño Heras
      Mi experiencia ha sido realmente buena en la clinica. Trato inmejorable sin duda y disponibilidad siempre para cualquier tipo de duda o problema. La recomiendo 100%
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Dental Ruiz de Gopegui – Clinica Dental en Madrid El Retiro
    Clínica Dental Ruiz de Gopegui – Clinica Dental en Madrid El Retiro