Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 30/08/2016
      por Ib Gar
      Aunque estoy de acuerdo en las reseñas que hablan del buen trato, porque son encantadoras y la clinica es estupenda, hay un gran pero: Unos meses despues de haber saneado mi boca en cuestion de empastes, me encuentro con que tengo TODOS filtrados!! Quiero pensar que no hay mala fe, si no que con 28 años y recien salidas de la facultad, la experiencia es un grado que no se aprende en un aula. Ahora tengo que volver a pagar por el mismo trabajo de nuevo. En otra clinica, claro.
      11/09/2015
      por Oihana Rodriguez
      Me gustaría compartir mi experiencia en la Clínica Dental Sagasti ya que de todos es sabido que normalmente las visitas al dentista suelen estar llenas de nervios y en ocasiones no pueden/suelen ser agradables. Por ello, quería recomendaros esta clínica ya que te hacen sentir muy cómoda. Me casé este verano y decidí hacerme una revisión y limpieza. Antes de nada, me abrieron ficha y me miraron fenomenal, tras ello, la limpieza en profundidad y con mucha suavidad. Siempre he salido con muchísima sensibilidad, incluso con dolor en otras ocasiones y he de decir que esta vez ha sido diferente. Por supuesto que sientes diferente la boca y la tienes más sensible tras la limpieza, pero nada que ver con mis experiencias anteriores. Tras revisar las radiografías y mi ficha me recomendaron una segunda consulta y limpieza. Acudí ayer mismo y nuevamente me atendieron fenomenal, además me dieron consejos para mantener una mejor higiene y fueron muy profesionales y cercanas. Ya tengo la siguiente cita cogida! No dudéis en acudir ya que el servicio y la profesional es de lo mejor ¡sin duda! ¡Gracias!
      13/04/2015
      por Ronald Blanco
      Es una clínica con gente joven, maja pero sin experiencia. Fui con mi novia para hacernos un blanqueamiento dental, al que le llaman Zoom. La chica que en un principio nos lo ofertó, nos dijo que la clínica abre los sábados, para nosotros era una gran ventaja porque nos teníamos que desplazar. Cuando llamamos a la clínica para coger cita resulta que la dependienta nos dijo que los sábados no trabajan, aún así decidimos coger cita ya que la oferta nos parecía muy buena y cogimos cita entre semana. El blanqueamiento incluye una limpieza que nos hicieron sin problema. El problema vino cuando hicimos el blanqueamiento, en un principio nos dijeron que podiamos hacernoslo los dos a la vez así no teniamos que estar tanto tiempo esperando, pero cuando ya lo ibamos hacer primero lo tenía que hacer uno y luego otro. Lo hicimos un viernes por la mañana, primero me lo hicieron a mi, a la chica le vi con bastante problemas, me colocó mal una pasta que echan y me quemó las encias, y para colocar el laser le vi con bastantes problemas, no conseguía colocar bien el brazo del laser. Lo peor le vino a mi novia, (yo creo que es que conmigo tuvo tantos problemas que estaba ya exhausta), el mordedor que le colocó para mantener la boca abierta, apenas lo limpió y aún tenía mis babas, le colocó mal la pasta para proteger las encías y seguía con problemas para colocar el brazo del laser. Mi novia le decía que le estaba quemando y la dentista le decía que no podía ser, que eso era una sensación normal, mi novia insistía y al final a los 8 minutos (son 3 sesiones de 15 minutos) decía que no aguantaba más que quería parar. Al quitarle la pasta se vio como le había quemado las encías y ni si quiera le sacaron la foto para ver el resultado (resultado que lógicamente no hubo). A la hora, tras abandonar la clínica con un gran enfado y sensación de ser engañados tras pagar 380€, a mi novia le salieron postillas en las encías, acudimos a la clínica. Era viernes por la tarde y la clínica debería estar abierta pero no nos abrió nadie. Llamamos y al teléfono y dejamos un mensaje en el contestador, planteándoles el problema y pidiendo una solución. Pasamos el fin de semana y las postillas se curaron bastante. Durante esa semana no nos llamaron y decidí llamar yo, para plantearles nuestro descontento ya que habiamos pagado por un blanqueamiento que finalmente no se había hecho, me dijeron que lo comentarian y que me llamarían y no me llamaban. Después volví a llamar yo y me dijeron que esa misma tarde me llamaban y me llamaron al día siguiente. Lo único que se limitaron a decirme es que el servicio estaba hecho y que lo habían hecho bien, que ellos no tenían la culpa de que mi novia no pudiera aguantar el dolor. POR LO QUE OS RECOMIENDO QUE ACUDÁIS A UNA CLÍNICA CON MÁS EXPERIENCIA Y QUE SI TENÉIS ALGÚN PROBLEMA OS PUEDAN ATENDER!
  • Imagen de CLINICA DENTAL SAGASTI
    CLINICA DENTAL SAGASTI