Perfil profesional

    • Descripción
      dentista, economico, edodoncia, ortodoncia, profesional, oviedo, gijon, aviles. Buscas dentista economico y sin que los precios baratos resten un apice a la profesionalidad. En Clinica San Francisco, encontraras exactamente eso. Ordodoncia con descuentos, precios ajustados a cada necesidad, promociones para clientes. Primera cita y presupuestos gratis. Tener una boca perfecta esta a tu alcance. Atiendo wassup.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 05/06/2019
      Opinión de
      Nana Rodríguez
      Excelente equipo! Llevo varios años acudiendo a su consulta y siempre me tratan con mucha profesionalidad. Destaco su puntualidad, limpieza, educación y siempre dedican el tiempo necesario a explicarte cada duda y sobre todo a tranquilizarte. Antes me daba pánico acudir al dentista...eso ya pasó a la historia y se lo agradezco mucho. Totalmente aconsejable.
      13/05/2018
      Opinión de
      Milagros Ramos Pérez
      Encantada con el doctor Daniel Barreiro!
      19/09/2017
      Opinión de
      Enrique Ramírez López
      Soy cliente desde hace unos años y estoy contentísimo con el trato que siempre me han dado. Serios, profesionales y muy educados. Cuidan los detalles y hacen que te sientas cómodo y relajado. Última tecnología y muy, muy higiénico.
      19/09/2017
      Opinión de
      Miguel Ordiales
      Todos los detalles, desde la atención inicial, profesionalidad, información e instalaciones, así como la ubicación me han parecido perfectos. Me hice un implante, y el resultado ha sido estupendo, las revisiones posteriores de control has sido perfectas, algún pequeño ajuste, sin mayor importancia y sin coste. El precio, a tener también en cuenta, muy razonable. Sin duda la recomiendo 100%
      08/09/2017
      Opinión de
      eva jiménez
      Una clínica moderna muy cerquita del centro que dispone de la última tecnología. El trato al paciente excepcional, son muy profesionales y cercanos. Hace ya 3 años que me colocaron un implante y la experiencia ha sido 100% recomendable, durante el tratamiento, como en el seguimiento y revisiones posteriores.
  • Imagen de CLINICA DENTAL SAN FRANCISCO
    CLINICA DENTAL SAN FRANCISCO