Perfil profesional

    • Descripción
      Hace 25 años abrimos la Clínica Sanident en Coslada, desde un principio nuestra vocación fue la de prestar un servicio odontológico aplicando siempre la tecnología más innovadora que va apareciendo cada año, con técnicas mínimamente invasivas, pensando siempre en el bienestar del paciente.
      Especialidades: Implantología, Estética Dental, Endodoncia, Periodoncia, Blanqueamiento, Protésis Fija y Removible.
      Radiografía Digital.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 23/05/2019
      Opinión de
      Lucila Sancho
      Una suerte tener en el barrio una clínica de esta calidad. Desde que llamas por teléfono y te atiende Yolanda con esa eficiencia y amabilidad, hasta el impecable trato profesional y personal de la Dra. Silvia Correa. Llevo años yendo y la recomiendo 100%.
      26/02/2019
      Opinión de
      Gat nope
      Desde que conocí a la doctora Correa, ya no tengo otra dentista. Es el mejor trato que me ha dado un profesional del tema, jamás.
      13/02/2019
      Opinión de
      Victoria de los Ángeles
      Mi mejor experiencia con dentistas. La doctora Correa, en concreto, además de muy profesional, es cordial y empatica, y da gusto cuando a uno le tratan bien además de lo magnifica dentista que es. Nunca cambiaré de dentista. Salud y buen hacer van unidos en esta clínica. Da gusto, desde que entras por la puerta ya hay confianza y te hacen sentirte bien. Eso no tiene precio. Gracias a un personal magnífico de todos los profesionales que están aquí, el dentista ha pasado de ser algo que temía, a algo que no se me pasa nunca.
      05/02/2019
      Opinión de
      Felipe Castilla
      Muy profesionales, de trato excepcional y honestos con los precios y presupuestos. Muy recomendables
      12/01/2019
      Opinión de
      Leticia Montejo
      He perdido la cuenta de los años que me llevan cuidando mi "dentadura" en Aden!!! Desde el principio me sentí muy cómoda y la doctora Diana es excelente, cercana, buena profesional y te explica todo perfectamente! Yolanda es encantadora y siempre te recibe con una sonrisa. Sin duda un gran equipo! Estoy encantada y recomiendo este centro 100%. Relación calidadprecio de 10!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Clínica Dental Sanident
    Clínica Dental Sanident