Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 09/07/2019
      Opinión de
      Amaia Garcia Gonzalez
      Trato excepcional y sin esperar. Fui para una simple revisión y limpieza y me trataron de una manera excepcional. Elegí la clínica sin tener mayor referencia y creo que ha sido la mejor experiencia en el dentista que he tenido nunca. Me agradecieron mi forma de estar y yo agradezco su amabilidad y profesionalidad.
      06/07/2019
      Opinión de
      Jose Bellvis
      No soy yo mucho de médicos ni dentistas, pero creo que he encontrado la clinica dental de confianza, no solo para mí, sino para mí mujer e hijas. Mi mujer antes de ponerse en manos de nadie gusta de ir a sitios recomendados y de estudiarse el currículum del equipo médico. La atención es muy buena, y el equipo profesional, amplio y especializado. Clinica recomendable.
      01/07/2019
      Opinión de
      Miguel Pereira Blanco
      El día que llegue a la clínica tenía una inflamación y un dolor de muela terribles. Me atendieron rápido, al momento, sin ningún tipo de espera, todo el personal que me atendió, estuvo pendiente de mi continuamente, explicando y detallando continuamente todo lo que me Iban a hacer. Un personal de diez, atentos y expertos, y una relación calidad- precio inmejorable. Y semanas después no me pudieron hacer mejor la intervención. Puedo decir con seguridad que es una clínica de diez. MUY RECOMENDADO.
      19/06/2019
      Opinión de
      Alejandro POMARETA
      Clínica de espacio desahogado y acogedor. Sensación de amplitud y limpieza. El personal muy amable y de exquisito trato. Respecto al aspecto profesional decir sólo que los implantes (de muy buena calidad) han quedado perfectos, tanto estética como funcionalmente. Precios en el rango normal de relación calidad/precio Clínica absolutamente recomendable.
      19/06/2019
      Opinión de
      Paula Fernández
      Experiencia excepcional. Los doctores son profesionales de primera, con un trato muy cercano. No he sentido nada de dolor en ningún tratamiento que me he hecho, y siempre muy atentos. Cabe destacar la ubicación, idónea tanto para venir en coche como en transporte público (está justo al lado de la estación de Atocha). 100% recomendable! No defraudan.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de CLINICA DENTAL SANTA MARIA
    CLINICA DENTAL SANTA MARIA