Perfil profesional

    • Descripción
      En Dental Sanz Pastor contamos con profesionales de amplia experiencia que tienen a su disposición los últimos avances técnicos en odontología para ofrecer a los pacientes los mejores tratamientos. Implantología,Endodoncia, Estética dental, Odontopediatría, Ortodoncia, Odontología conservadora, Periodoncia, Cirugia oral, Blanqueamiento dental.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 18/12/2018
      por Cristina Condado
      No fue una buena experiencia
      18/11/2018
      por On Line
      We were visiting the city and I had a big pain in my mouth, they treated me very well, very good professionals remind me of my dentist in Leeds
      02/06/2018
      por Sar Bur
      Me daba miedo acudir al dentista, no había ido nunca. Me explicaron mi tratamiento con profesionalidad y seriedad, me convenció el precio que financié y lo hice. Buen trato y convencida de haber acertado.
      26/05/2018
      por Ana luna
      Nada aconsejable. Nos cambian varias veces la hora de consulta, sin razón aparente. Realizan mal un delicado tratamiento de encías. Y para rematar la chapuza, la revisión de este tratamiento (que debe hacerlo el médico especialista en periodoncia) lo realiza la higienista dental!!!. Una sucesión de chapuzas increibles que casi me cuestan la boca. El último sitio al que acudir.
      20/11/2017
      por Eva Lopez
      Fui para un presupuesto de una desvitalización y me ponen una encuesta con tal cantidad de datos personales , sin ver siquiera el presupuesto, q me negué a rellenar. Señores, de verdad es necesario pedir tanto dato? Pues han perdido una posible cliente
  • Imagen de Clínica Dental Sanz Pastor
    Clínica Dental Sanz Pastor